Es Noticia
Un banco con la imagen del Valencia

Un banco con la imagen del Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La sucursal tematizada con jugadores del Valencia CF.
La sucursal tematizada con jugadores del Valencia CF.

CaixaBank tematiza totalmente su oficina de la Avenida Aragón número 29 de Valencia, la más cercana al estadio Mestalla, con imagen del Valencia CF, club del que la entidad financiera es patrocinadora oficial desde julio del año pasado.

La entidad financiera vestirá todas las cristaleras de su oficina junto al estadio del equipo valencianista con imágenes de jugadores del primer equipo, el escudo del club, mensajes de ánimo como el tradicional “Amunt València!”, así como productos específicos diseñados para sus aficionados,.
Para celebrar la inauguración de esta nueva imagen, y como apoyo a esta iniciativa, los jugadores de la primera plantilla del Valencia CF, Pablo Piatti y Antonio Barragán, firmarán autógrafos mañana jueves, 29 de enero, desde las 17:30 hasta las 19:00h a los clientes de la entidad que visiten la oficina.
Durante la pretemporada, la entidad financiera ha obsequiado a los aficionados del Valencia CF, que han domiciliado su nómina en CaixaBank, con un abono para la temporada 2014-15 para asistir a los partidos del Campeonato Nacional de Liga y de la Copa del Rey que se disputen en el estadio Mestalla.
Mediante la tematización de esta oficina, la entidad financiera sigue mostrando su apoyo y compromiso con el deporte, con el equipo valenciano y con toda su afición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando