Secciones

El regalo del Valencia CF al Rey Felipe VI

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 28 de Mayo de 2019. 17:08
Felipe VI recibe un obsequio del Valencia. (Foto: Valencia CF)
Felipe VI recibe un obsequio del Valencia. (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF realizó un regalo a SM El Rey Don Felipe VI durante el encuentro que tuvieron en Sevilla con motivo de la celebración de la final de la Copa del Rey.

El club de Mestalla ha informado que le hizo entrega a SM El Rey Don Felipe VI de "un obsequio conmemorativo de su Centenario, un linóleo realizado por la artista valenciana Verónica Deltoro, una obra realizada en grafito y pan de oro sobre papel artesanal e inspirada en el nuevo murciélago que simboliza los cien años de vida del Valencia CF".

El Valencia CF regaló a SM el Rey Don Felipe VI un linóleo inspirado en el nuevo murciélago que simboliza los cien años de vida del club

Según apunta el Valencia CF, SM el Rey Don Felipe VI agradeció el detalle y volvió a felicitarle por el Centenario y le deseó la mejor de las suertes de cara a la final de la Copa del Rey que acabaron ganando los de Marcelino García Toral.

En ese encuentro, junto al presidente Anil Murthy también estuvo presente Luis Manuel Rubiales, presidente de la RFEF, junto a representantes del Real Betis Balompié, club anfitrión de la final; los del otro finalista, el FC Barcelona; y autoridades locales.

Ya colaboró en el Libro del Centenario

Libro del Centenario del Valencia CF
Libro del Centenario del Valencia CF

Esta no es la primera vez que SM el Rey Don Felipe VI se ve vinculado con el Valencia CF con motivo de las celebraciones de su Centenario. Y es que ya colaboró en el libro del Centenario al escribir una dedicatoria muy especial firmada de su puño y letra.

"Felicito con todo afecto al Valencia Club de Fútbol, jugadores, trabajadores y a toda la afición con motivo de la celebración de su Centenario", escribió SM el Rey Don Felipe VI en el libro del Centenario del Valencia CF.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?