Es Noticia
Las dudas que deberá resolver Alemany

Las dudas que deberá resolver Alemany

DMQ

Reportar vídeo

Mateu Alemany comparecerá este miércoles en rueda de prensa ante los medios de comunicación para repasar los temas de actualidad del Valencia CF una vez terminada la temporada. El director general deberá despejar varias dudas, especialmente las relacionadas con el mercado de fichajes.

Estas son las principales dudas que deberá resolver Mateu Alemany en rueda de prensa este miércoles:

Venta de Rodrigo

Rodrigo en el balcón del Ayuntamiento.
Rodrigo en el balcón del Ayuntamiento.

El gran protagonista del inicio del mercado de fichajes del Valencia CF es Rodrigo Moreno. La continuidad del delantero hispano-brasileño se antoja complicada. Alemany explicará las claves de la posible venta y el precio que se le ha puesto en el mercado de fichajes.

Futuro de Cheryshev y Roncaglia

Cheryshev celebra un gol. (Foto: Valencia CF)
Cheryshev celebra un gol. (Foto: Valencia CF)

Denis Cheryshev y Facundo Roncaglia han jugado en condición de cedidos en el Valencia CF esta temporada y han ofrecido un buen rendimiento. Los de Mestalla disponen de una opción para quedarse con el ruso, mientras que por el argentino debería negociar. Alemany contará el estado de ambas situaciones y el plan del Valencia CF con los dos futbolistas.

Renovación de Jaume, Garay y Mina

Garay celebra su gol ante el Madrid. (Foto: Valencia CF)
Garay celebra su gol ante el Madrid. (Foto: Valencia CF)

Después de haber cerrado la renovación de Dani Parejo recientemente, los siguientes casos abiertos en el capítulo de renovaciones son Jaume Domènech, Ezequiel Garay y Santi Mina. El central argentino es la mayor urgencia en ese sentido puesto que su contrato termina en 2020, mientras que los otros dos tienen contratos más largos.

Novedades de los pisos del Nuevo Estadio

Nuevo Estadio del Valencia CF
Nuevo Estadio del Valencia CF

En su última comparecencia pública, Mateo Alemany confirmó el acuerdo con ADU Mediterráneo para la venta de las parcelas de Mestalla. El director general deberá explicar novedades respecto al proceso de venta y la posterior mudanza al Nuevo Estadio.

Sanción FIFA

Sede de la FIFA. (Foto: FIFA.com)
Sede de la FIFA. (Foto: FIFA.com)

El fantasma de la posible sanción FIFA vuelve a planear sobre Mestalla. El máximo organismo futbolístico tiene una investigación abierta por posibles fichajes irregulares de jugadores menores de edad. Si encontrara algo punible podría sancionar al Valencia CF con varios mercados sin fichar como ha sucedido con otros clubes anteriormente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando