Es Noticia
Alemany: "Nos consta que hay equipos interesados por Rodrigo"

Alemany: "Nos consta que hay equipos interesados por Rodrigo"

DMQ

Reportar vídeo

Rodrigo Moreno es el nombre propio del inicio del mercado de fichajes del Valencia CF. Su salida puede convertirse en la llave para la llegada de refuerzos. Mateu Alemany, director general del club, volvió a mostrar firme respecto al futuro del delantero hispano brasileño y recordó que es un jugador importantísimo, aunque reconoció que es consciente que hay jugadores interesados en su fichaje.

"Rodrigo es un jugador importantísimo de la plantilla del Valencia CF. Yo no hago la interpretación que se ha hecho de su carta de agradecimiento. No creo que sea una despedida. Es un jugador muy importante para nosotros. No hay diferencia entre su situación y el resto de sus compañeros", explicó Alemany en rueda de prensa.

"Rodrigo es feliz en el Valencia. Se pueden ver sus gestos durante las celebraciones. No ha trasladado que quiera marcharse"

"Veremos qué sucede en el mercado del fútbol. Yo sólo puedo decir que es un jugador muy importante. El mensaje es el mismo con todos los jugadores del Valencia. Todos tienen una cláusula", recalcó.

Lo sí reconoció el director general es que hay equipos interesados en el fichaje de Rodrigo. "Seguro que hay equipos interesados. Me consta que los hay y seguro que habrá más porque hay pocos jugadores como él en el mercado. Me consta que hay interés, pero no ha habido propuesta formal ni informal. Sí ha habido consultas tanto por Rodrigo como por otros".

Por último, Alemany señaló que están tranquilos con el jugador porque es feliz en Valencia y en ningún momento ha transmitido que quiera marcharse. "Estamos tranquilos y el jugador también. Es feliz en el Valencia. Se pueden ver sus gestos durante las celebraciones. Rodrigo no ha trasladado que quiera marcharse", concluyó.

El Valencia CF necesita vender

Alemany comparece en rueda de prensa. (Foto: David González)
Alemany comparece en rueda de prensa. (Foto: David González)

Mateu Alemany también ha recordado que el Valencia CF necesita vender antes del 1 de julio para equilibrar el presupuesto y no hay ningún miedo a hacerlo. En cualquier caso, el director general señaló que la cifra por la que era necesario vender ha descendido.

"A principio de temporada eran 60. Ahora es inferior. En el mercado de invierno también lo bajamos. No voy a decir la cifra exactamente, pero en la segunda parte hemos tenido resultados muy positivos. Habrá un ajuste y la cifra es considerablemente inferior", explicó.

"Los efectos para el Fair Play serían negativos sin cerramos el ejercicio con pérdidas. Por eso estamos trabajando en cerrar el ejercicio sin perdidas. La previsión va a estar por debajo de 42. Será una rebaja sustancial de esa cifra", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando