Es Noticia
Alemany: "Nos hemos interesado por Denis Suárez"

Alemany: "Nos hemos interesado por Denis Suárez"

DMQ

Reportar vídeo

Mateu Alemany ha actualizado el plan de actuación del Valencia CF en el mercado de fichajes para confeccionar la plantilla de la temporada 2019-2020. Rompiendo con su protocolo habitual, el director general ha hablado de nombres propios. Ha reconocido el interés en Denis Suárez y Jason Remeseiro, pero ha descartado movimientos por Radamel Falcao.

En primer lugar, Alemany señaló que el Valencia CF lleva meses moviéndose en el mercado en busca de jugadores que puedan ser interesantes para el club, por lo que ha tanteado multitud opciones. Una de ellas es Denis Suárez.

"Nosotros nos movemos en el mercado desde hace meses y la lista de jugadores por los que nos hemos interesado podría ser larguísima. Denis Suárez es uno de ellos", admitió el director general del Valencia CF.

"Jason termina contrato el 30 de junio y es un jugador interesante"

Del mismo modo, también calificó a Jason Remeseiro como una opción "interesante". "Es un jugador que termina contrato con el Levante el 30 de junio. El 1 de julio puede firmar con otro club. Es un jugador interesante", apuntó Alemany.

Por el contrario, descartó que se hayan iniciado negociaciones por Falcao tal y como se publicó en Francia. "No estamos haciendo nada con ese jugador. No hay ninguna vía abierta en ese sentido", indicó.

"Sé que los fichajes ilusionan a la afición, pero con los jugadores que tenemos no nos ha ido mal este año", apuntilló Alemany para cerrar el capítulo de fichajes para la temporada 2019-2020.

El fichaje de un delantero

Por otro lado, Alemany explicó que no existe una principal inquietud por fichar un delantero porque los que están en plantilla han ofrecido un excelente nivel en el segundo tramo de la temporada.

"Batshuayi no se adaptó y no dio el nivel que presumíamos que tenía. También es cierto que nuestros delanteros han dado un nivel muy alto en la segunda parte de la temporada. Ellos sí han cubierto nuestras expectativas. Tenemos delanteros de nivel top", recordó.

"También tenemos contratado a Manu Vallejo y tenemos cuatro delanteros de primer nivel y estamos tranquilos", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando