Es Noticia
El Valencia CF no descarta una cesión de Kangin Lee

El Valencia CF no descarta una cesión de Kangin Lee

DMQ

Reportar vídeo

Kangin Lee es el ojito derecho del Valencia CF pero el club sabe que el futuro del jugador, a corto plazo al menos, podría ser una cesión. Así, el director general, Mateu Alemany se ha referido a la situación del coreano y no ha descartado una cesión en busca de minutos.

"Está en el Mundial sub 20 y jugando con dos años de anticipación a la edad permitida. Nosotros estamos convencido de que será un jugador importante en el futuro del Valencia. Debe terminar el Mundial, incorporarse al equipo y no hay decisión tomada respecto a su futuro"; explicó Alemany.

Si bien es cierto, dados los pocos minutos que ha tenido en Mestalla,  parece claro que su futuro pasa por una cesión en busca de la continuidad que Marcelino no puede ofrecerle. "Con los jugadores jóvenes, la proyección se consigue jugando minutos. Deberemos sentarnos con él y con el entrenador para ver cuál es el espacio para la próxima temporada. Veremos qué espacio tiene y tomaremos decisiones. No se descarta ningún escenario. Debemos tomar la decisión que favorezca su proyección y acumule experiencia para llegar al nivel tan alto que esperamos. En el futuro será jugador titular del Valencia".

"Debemos tomar la decisión que favorezca su proyección y acumule experiencia para llegar al nivel tan alto que esperamos. En el futuro será jugador titular del Valencia"

Para concluir, el asunto, Alemany sabe que el niño prodigio tiene su espacio. "Este año ha sido importante para él porque pese a no jugar mucho ha vivido la experiencia de estar en un vestuario profesional y la exigencia de jugar al máximo nivel", pero parece claro que su destino será salir en busca de minutos y siempre monitorizado por el Valencia CF que, aunque ha tenido ofertas para traspasarlo, sabe que, a corto o medio plazo, será un jugador importante para el club. Futbolísticamente hablando y también en términos comerciales para la expansión en Asia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando