Secciones

Alemany dice que ya verán lo que pasa con Rodrigo, un jugador "trascendente"

Miércoles, 29 de Mayo de 2019. 13:28

Mateu Alemany, director general del Valencia, afirmó que verán lo que sucede con el delantero Rodrigo Moreno, al que considera un jugador "trascendente", y dejó abierto su futuro como consecuencia de su gran rendimiento y de los clubes interesados en el jugador.

Al respecto indicó que se trata de un futbolista "importantísimo en la plantilla", al tiempo que también señaló que el club afronta el mercado en una buena situación.

"Seguro que hay interesados. Me consta porque no hay muchos como él en el mercado. Nosotros estamos tranquilos y él también está muy feliz en el Valencia", apuntó Alemany antes de asegurar que no interpreta la carta que dedicó a la afición como una despedida.

"Yo no hago esa interpretación sobre su nota de agradecimiento a la afición, que me parece magnífica. No interpreto que tenga nada que ver", recalcó.

Alemany admitió que el club tiene "necesidad" pero también que tras los últimos meses está en "una buena posición porque la cantidad que necesita para cerrar sin pérdidas y para el aumento del 'fair play' es asumible".

"La clasificación para la Liga de Campeones es fundamental. Vamos a ver qué pasa y en función de los movimientos que haya y contando con la decisión del futbolista, veremos", afirmó.

El director general del Valencia explicó que no ha habido "propuesta formal" de ningún club por Rodrigo, aunque sí "mucho interés y preguntas".

"El mensaje es: 'Si tiene interés y conoce la cláusula: usted mismo'", dijo Alemany, quien también señaló que el jugador no le ha trasladado nada, al tiempo que reconoció que "es evidente que la frase de que 'un jugador juega donde quiere', tiene mucho peso".

nhp ag/ea

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?