Es Noticia
Rodrigo vuelve a sonar para el Barça

Rodrigo vuelve a sonar para el Barça

DMQ

Reportar vídeo

El FC Barcelona vuelve a sonar como posible destino de Rodrigo Moreno de cara a la temporada 2019-2020. El delantero del Valencia CF es uno de los jugadores más cotizados en el inicio de este mercado de fichajes y crece la lista de equipos que han mostrado interés en él.

En las últimas horas el Nápoles había ganado enteros en la puja por Rodrigo Moreno y en Italia ha acaparado portadas. Sin embargo, el FC Barcelona siempre se ha mantenido en la pole por hacerse con los servicios del delantero hispano-brasileño.

Según informa el diario Marca, el FC Barcelona tiene claro que debe fichar un delantero para la próxima temporada. La opción de Antoine Griezmann está perdiendo fuelle y los azulgrana barajan las alternativas de Rodrigo Moreno y Christian Stuani para reforzar el ataque.

Rodrigo Moreno es una pieza importante para el Valencia CF y está blindado con una cláusula de rescisión de 120 millones de euros. La necesidad de vender del conjunto de Mestalla podría facilitar su salida, pero en ningún caso lo dejaría marchar por una cifra inferior a los 60 millones de euros.

Ernesto Valverde es el principal valedor del fichaje de Rodrigo Moreno en el FC Barcelona y, por el momento, parece que continuará sentado en el banquillo del Camp Nou la próxima temporada.

Intereses por Rodrigo, pero ninguna oferta

Alemany comparece en rueda de prensa 29 de mayo. (Foto: David González)
Alemany comparece en rueda de prensa 29 de mayo. (Foto: David González)

Mateu Alemany, director general del Valencia CF, ha asegurado que aunque hay muchos equipos interesados en el fichaje de Rodrigo Moreno, ninguno ha hecho todavía una oferta en firme por el jugador.

"Seguro que hay equipos interesados. Me consta que los hay y seguro que habrá más porque hay pocos jugadores como él en el mercado. Me consta que hay interés, pero no ha habido propuesta formal ni informal. Sí ha habido consultas tanto por Rodrigo como por otros", apuntó Alemany en rueda de prensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando