Es Noticia
El Getafe ya espera el OK a la oferta por Maksimovic

El Getafe ya espera el OK a la oferta por Maksimovic

DMQ

Reportar vídeo

El Valencia CF y el Getafe CF están muy cerca de dar carpetazo al 'caso Maksimovic'. El conjunto de azulón ha hecho una propuesta a los de Mestalla para continuar contando con el futbolista serbio durante la temporada 2019-2020 y espera la respuesta de la entidad valencianista para quedárselo. El plazo para hacerlo oficial acaba este jueves.

Después de que el centrocampista serbio completara una excelente temporada con el Getafe CF en LaLiga Santander, su valor en el mercado creció y el Valencia CF vio la posibilidad de hacer negocio. El conjunto de Mestalla se planteó la posibilidad de ejecutar la opción de compra que tenía por el futbolista para posteriormente venderlo por un precio superior.

Consciente de los planes del conjunto de Mestalla, el Getafe CF movió ficha poco antes de que venciera el plazo de esa opción de compra. Ángel Torres mantuvo contacto con Alemany para intentar retener al futbolista serbio y presentó una oferta a los de Mestalla para dejar sin efecto la opción de compra.

El director general quedó en estudiar esa propuesta y dar una contestación antes de que venciera el plazo. En ese impás se encuentra la situación, con el Getafe CF esperando una respuesta del Valencia CF a esa oferta por Maksimovic.

La primera opción de compra del Valencia CF por el futbolista serbio vence el 30 de mayo, por lo que Alemany deberá responder a lo largo de este jueves.

El jueves, día clave

Alemany comparece en rueda de prensa 29 de mayo. (Foto: David González)
Alemany comparece en rueda de prensa 29 de mayo. (Foto: David González)

En su última comparecencia en rueda de prensa, Mateu Alemany actualizó la situación en al que se encontraba la operación por Nemanja Maksimovic y se fijó un tiempo límite para tomar una decisión.

"Quedan 48 horas. Yo tuve ayer contacto con los agentes del jugador y el presidente del Getafe, porque el Getafe quiere seguir contando con él. Estamos en esas horas para tomar la decisión. Puede pasar de todo. Puede pasar que salga a otro club y que quede en el Getafe", reconoció el director general.

"Entre esta tarde y mañana por la mañana tomaremos una decisión", recalcó Alemany en rueda de prensa. De este modo, el desenlace de futuro inmediato de Nemanja Maksimovic tendrá lugar antes de que acabe la semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando