Toni Lato y la Copa se convierten en tatuaje

Sábado, 01 de Junio de 2019. 17:00
Toni Lato con la Copa del Rey
Toni Lato con la Copa del Rey

Santi Mina lo prometió, un amigo de Toni Lato lo ha cumplido. El joven lateral izquierdo del Valencia CF ha visto como su amigo Luis Rosa ha celebrado la consecución de su primer título de Copa del Rey tatuándose el trofeo en su antebrazo derecho con la imagen del propio Lato.

En el tatuaje, que el futbolista ha colgado en su instagram oficial se ve la foto del antebrazo de su amigo en el que se ha tatuado a Lato besando el trofeo, el escudo del club, los años de vida (1919 - 2019) y el logo del futbolista TL15.

Ver esta publicación en Instagram

Qué os parece??? El meu amic el que s’ha fet @luisrosa1990 🔝🦇🏆😍 @valenciacf #amunt

Una publicación compartida de Toni Latorre (@tonilato3) el

El amigo de Lato será el primero, pero no el último de los valencianistas que grabe en su piel una efeméride. Era el primer título para muchos de los aficionados y el primero del club en 11 años y cualquier reconocimiento merece la pena.

Por ejemplo, dentro de la propia plantilla del Valencia CF, Santi Mina hizo pública su intención de tatuarse la Copa. Fue justo unos días antes de la final. "Tengo claro que me haré un tatuaje con la Copa. La Copa estará en mi cuerpo. Es mi primera final.  Que la gente tenga claro que vamos a dejarnos el alma en los últimos 90 minutos de la temporada", anunciaba el gallego que logró el título y que, a buen seguro se lo tatúa en el cuerpo en breve como ya ha hecho el amigo de Lato.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *