Ferran, preparado para dar "el paso definitivo" con el Valencia CF

Domingo, 02 de Junio de 2019. 16:00

Reportar vídeo

Sólo tiene 19 años, pero Ferran Torres ya se ha asentado en la élite. Es campeón de la Copa del Rey, este verano disputará el Europeo sub 19 con España en Armenia y es un icono para las marcas. Ahora quiere dar el siguiente paso y explotar definitivamente con el Valencia CF.

Así lo ha asegurado el propio futbolista en un acto de adidas celebrado este sábado en el Museo del Ferrocarril de Madrid. "Sé que la próxima temporada voy a explotar. Es mi momento para dar un paso definitivo al frente", se exigió el joven futbolista del Valencia CF en declaraciones que recoger el diario Marca.

"Este año ha sido maravilloso para el Valencia y vamos a seguir creciendo y optando a todo"

Incluso fue más allá y mostró su optimismo con luchar por estar en una final de Champions con el Valencia CF. "Es un sueño estar viviendo una final de la Champions y ojalá pueda jugar una con el Valencia en el futuro. Este año ha sido maravilloso para el Valencia y vamos a seguir creciendo y optando a todo", comentó.

Ferran Torres fue uno de los protagonistas del acto de presentación que adidas celebró en Madrid junto a futuras estrellas como Lucien Agoume (Sochaux / Francia), Pedro Barzao (OGC Niza / Portugal) y Claudio Echevarri (River Plate / Argentina). Todos ellos estuvieron apadrinados por Kaká, exjugador de AC Milán y Real Madrid entre otros.

A por el trono europeo

Ferran Torres, jugador del Valencia CF, celebra un gol con la selección española.
Ferran Torres, jugador del Valencia CF, celebra un gol con la selección española.

Después de haberse proclamado campeón de la Copa del Rey, Ferran Torres iniciará desde el próximo 14 de julio el asalto al trono europeo. El de Foios disputará el Europeo sub 19 en Armenia a las órdenes de Santi Denia.

El primer paso en el torneo no será sencillo. España se ha visto encuadrada en el grupo de la muerte junto a Italia, Portugal y la anfitriona Armenia. En el otro grupo estarán la República Checa, Noruega y Francia.

España se estrenará contra Armenia el 14 de julio. En la segunda jornada se enfrentará a Portugal, el 17 de julio. Mientras que el 20 de julio disputarán la última jornada contra Italia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *