Es Noticia
Así está la operación por el fichaje de Maxi Gómez

Así está la operación por el fichaje de Maxi Gómez

DMQ

El Valencia CF ha iniciado la ofensiva definitiva por el fichaje de Maxi Gómez. El conjunto de Mestalla tiene entre ceja y ceja al delantero uruguayo y está dispuesto a incluir jugadores para abaratar la operación. Santi Mina podría convertirse en la llave para facilitar el fichaje de Maxi Gómez por el Valencia CF.

Reforzar el ataque es la prioridad del Valencia CF de cara a la temporada 2019-2020. La falta de gol fue el lastre del conjunto de Mestalla durante el primer tramo de la pasada campaña y se trabaja en el mercado para subsanar ese problema con la llegada de un hombre gol.

Tal y como desveló Tribuna Deportiva, Maxi Gómez es el favorito del Valencia CF. Ese interés se transformó en unas negociaciones que ahora están muy avanzadas. La operación no es sencilla. El delantero uruguayo tiene una cláusula de 50 millones de euros y el Celta de Vigo se ha remitido a ella en cualquier negociación.

Por ello, el Valencia CF busca alternativas y la más sólida es la de incluir jugadores para abaratar el fichaje. Los de Mestalla tienen en su plantilla futbolistas que gustan en Vigo. En ese sentido, Santi Mina representa la mejor moneda de cambio para los gallegos.

Según informa Radio Galega, el Celta de Vigo y el Valencia CF pueden llegar a un acuerdo que llevaría a Maxi Gómez a Mestalla y a Santi Mina a Balaídos. El conjunto valencianista abonaría además 25 millones de euros para cerrar la operación.

Esta misma fuente apunta que ambas jugadores han aceptado el cambio de cromos y falta ultimar unos detalles para que la operación se cierre de manera definitiva.

La intención es que el fichaje se hubiera podido cerrar el pasado viernes, pero el Celta aprieta para sacar unas condiciones todavía más favorables. De hecho, hay otros valencianistas que gustan en el cuadro vigués como Fran Villalba o Uros Racic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando