Es Noticia
El sueño imposible de Jaume Doménech

El sueño imposible de Jaume Doménech

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo
Jaume Doménech quiere una solución dentro o fuera del Valencia CF. La complicada situación que está viviendo el cancerbero valencianista ha desembocado en no tener minutos en el primer equipo ni en el filial incitando al propio jugador a pedir que el dejen salir en este mercado invernal en busca de minutos. El club se ha negado en rotundo.

Y es que Nuno Espirito Santo quiere tener tres porteros en la primera plantilla, algo que no sería descabellado ni inusual para el portero del filial si no fuera porque desde su entorno no entienden cómo no ha gozado de ninguna oportunidad esta temporada tras el nivel mostrado por Yoel en algunos de los encuentros
Con ello, Jaume reclama una oportunidad a gritos en cada entrenamiento y así se lo ha hecho saber al club, al que le ha puesto encima de la mesa varias ofertas interesantes -alguna de ellas de Primera División- para salir cedido en busca de minutos. El "no" por parte de la entidad valencianista a que salga el cancerbero ha desembocado en que tampoco tenga minutos en el filial, donde Álex Sánchez y Sivera copan la meta del Valencia CF Mestalla. 
De esta manera, la situación se ha convertido en cuanto menos complicada para Jaume, quien sigue trabajando a un alto ritmo en busca de una oportunidad que parece resistirse en el primer equipo, mientras todavía sigue debatiendo si fuerza para jugar o no en el filial.
Desde el entorno del futbolista se asegura que el jugador quiere estar en el primer equipo pero tener alguna oportunidad, algo que todavía no ha sucedido en lo que lleva de temporada. Volver al filial y jugar es una opción que, de momento, no agrada al guardameta pero que tendrá que aceptar si no se resuelve su situación. 
Jaume Doménech llegó al Valencia CF la pasada campaña procedente de Huracán CF y de la mano de Nico Estévez. Se ganó la confianza del técnico valenciano y se convirtió en uno de los baluartes de la salvación del equipo filial. A pesar de hacer una buena pretemporada, el fichaje de Yoel truncó su progresión de cara al primer equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando