Es Noticia
FIFA 19 reconoce el temporadón de Parejo y Gayà

FIFA 19 reconoce el temporadón de Parejo y Gayà

DMQ

El Valencia CF ha terminado la temporada por todo lo alto, celebrando la consecución de un título once años después. El rendimiento de los jugadores de Marcelino García Toral ha sido reconocido hasta por FIFA 19. El videojuego ha incluido a Dani Parejo en el mejor equipo de la temporada y también considera que José Luis Gayà está entre los mejores del año.

La final de cada temporada, FIFA 19 realiza un once idea de cada liga con los jugadores que mejor rendimiento han dado. Entre los seleccionados de esta temporada se encuentra el capitán del Valencia CF, Dani Parejo. El de Coslada repite presencia, puesto que la temporada pasada también estuvo entre los elegidos.

El Equipo de la Temporada de LaLiga Santander elegido por FIFA 19 está formado por Oblak (Atlético); Jesús Navas (Sevilla), Piqué (Barcelona), Djené (Getafe), Jordi Alba (Barcelona); Sarabia (Sevilla), Parejo (Valencia), Canales (Betis); Messi (Barcelona), Benzema (Real Madrid), Luis Suárez (Barcelona).

Mientras que en el banquillo están Ter Stegen (Barcelona), Mario Hermoso (Espanyol), Cazorla (Villarreal), Banega (Sevilla), Griezmann (Atlético), Iago Aspas (Celta), Borja Iglesias (Espanyol), Dembélé (Barcelona) y Ben Yedder (Sevilla).

Gayà, en objetivos semanales

José Luis Gayà TOTS se puede conseguir a través de los objetivos semanales.
José Luis Gayà TOTS se puede conseguir a través de los objetivos semanales.

José Luis Gayà se ha quedado fuera del Equipo de la Temporada de LaLiga Santander, pero FIFA 19 ha querido reconocer el excelente rendimiento que ha ofrecido esta temporada y también ha lanzado una versión TOTS del lateral izquierdo.

En este caso, Gayà TOTS se podrá conseguir a través de objetivos semanales. Para obtener al lateral izquierdo del Valencia CF será necesario dar asistencias en seis victorias en partidos jugados en Rivals.

El jugador del Girona Christian Stuani del TOTS también está en objetivos semanales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando