Es Noticia
Marcelino asume que Rodrigo puede marcharse

Marcelino asume que Rodrigo puede marcharse

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La salida de Rodrigo Moreno del Valencia CF va camino de convertirse en uno de los culebrones más largos de los últimos años en la entidad de Mestalla, hasta el nivel de los Jardel, Marcelo Salas, Falcao o Chicharito, nombres que salen a la palestra vinculados con el club blanquinegro en todos los mercados.

Así, en una entrevista concedida por Marcelino García Toral, al portal deportivo Goal.com, asegura que el Valencia CF "está preparado por si se produce alguna salida importante", lo que deja abierta una posible salida de uno de los capitanes de la entidad, Rodrigo Moreno.

Sobre el delantero, el preparador asturiano ha dicho que "no está en su cabeza dejar el Valencia CF", frase que cortaría tajante la posible venta del delantero de la selección española, si no fuera por la segunda parte de la contestación.

"El mercado decidirá" sobre el futuro del ariete, "si llega una gran oferta interesante para las dos partes, el entrenador debe aceptarlo".

Además, ha añadido Marcelino que "en el Valencia estamos preparados por si se produce la salida de algún futbolista importante", como puede ser el caso de uno de los hombres con más peso en los planes del entrenador.

Marcelino, agradecido con Mateu Alemany

“Mateu apostó por mí fuerte como entrenador", "fue la persona que más apostó porque este proyecto no se cortase", así agradece Marcelino el apoyo del director general del Valencia CF, quién lo aguantó en el banquillo pese a la presión de los resultados.

Mateu Alemany y Anil tras charlar con Marcelino en una sesión en Paterna (Foto: David González)
Mateu Alemany y Anil tras charlar con Marcelino en una sesión en Paterna (Foto: David González)

"Creyó en mí como persona y como entrenador, creyó en el cuerpo técnico, veía cómo trabajábamos, manejaba estadísticas de los partidos y sin el apoyo de Mateu seguramente no estaría aquí sentado y con esta Copa del Rey", cerraba Marcelino sobre Mateu Alemany, tras dejar en el césped del Benito Villamarín una de las escenas de la temporada, fundiéndose en un gran abrazo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando