Fichajes Valencia CF | Busca zurdos y banda izquierda
Secciones

En busca de zurdos

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de junio de 2019. 10:00

El Valencia CF busca zurdos. Son varios los frentes que tiene abiertos el conjunto de Mestalla en este mercado de fichajes y uno de ellos está enfocado a buscar inquilinos para la banda izquierda, donde tiene hay escasez de efectivos de cara a la temporada 2019-2020.

La banda derecha está sobradamente cubierta. Carlos Soler y Ferran Torres son los dueños del flanco diestro del ataque, donde también puede jugar Daniel Wass y, además, se ha incorporado a Jason Remeseiro. Sin embargo, la historia en banda izquierda es bien diferente.

Esta temporada Gonçalo Guedes y Denis Cheryshev se han alternado como extremo izquierdo, pero de cara a la temporada que viene ninguno tiene asegurada su continuidad en ese puesto. Primero porque Denis Cheryshev deberá regresar al Villarreal tras su cesión, aunque el Valencia CF intente retenerlo. Y, segundo, porque Guedes se perfila como el recambio de Rodrigo Moreno como segundo delantero.

En caso de cumplirse ambas premisas, la banda izquierda del Valencia CF quedaría huérfana de cara a la temporada 2019-2020. Por ello, desde el club se trabaja para corregir esa carencia. La vía rápida es reconvertir a alguno de los jugadores que ya están en plantilla. Ferran Torres, Daniel Wass, Kangin Lee o Rubén Sobrino han demostrado que pueden jugar en banda izquierda. También regresará Álex Blanco después de su cesión en Vitoria.

Además, se buscan zurdos en este mercado de fichajes. La prioridad es retener a Denis Cheryshev. El Valencia CF mantiene conversaciones con el Villarreal CF para buscar la fórmula por la que el ruso pudiera quedarse en Mestalla sin necesidad de ejecutar la opción de compra.

Por otro lado, está abierta la vía de Jony. El Valencia ya ha dado los primeros pasos para conocer la situación contractual de futbolista asturiano y éste volverá a salir cedido en caso de que el Málaga no logre ascender a LaLiga Santander.

Javi López, del Alavés

En otra esfera, el Valencia CF también sondea el mercado de los jóvenes futbolistas en busca de zurdos. El último que ha acechado, Javi López del Alavés. Una jovencísima joya de la cantera del Alavés que interesa a Pablo Longoria.

1 comentario

  1. Jesús Sánchez Aguilar

    Falta un lateral derecho, con piccini, no es suficiente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?