Secciones

El Valencia CF pone precio a Neto

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 04 de Junio de 2019. 16:00

La salida de Neto Murara del Valencia CF va tomando forma. Después de haber ofrecido un excelente rendimiento en sus dos primeras temporadas en Mestalla, el portero brasileño se ha hecho un nombre y se le acumulan los pretendientes. La necesidad de vender apremia a los de Mestalla y no ve malos ojos su salida, que ayudaría a cuadrar el balance.

El Valencia CF escucha ofertas y ha tasado a Neto Murara en 30 millones de euros, según informó el programa 'La Grada' de Radio Esport Valencia. Ese es el precio que transmite el conjunto valencianista a los clubes que llaman a sus puertas para interesarse por la situación del portero.

El Valencia CF escucha ofertas y ha tasado a Neto Murara en 30 millones de euros

Con 29 años, Neto sabe que está ante su gran oportunidad en el mercado para firmar un buen contrato. El Valencia CF no está dispuesto a mejorarle su salario, por lo que el jugador busca un destino en el que mejoren sus condiciones salariales.

Mateu Alemany, director general del Valencia CF, señaló que están "muy contentos con Neto y es muy importante", pero reconoció que "si hay movimientos del mercado, nuestra obligación es escucharlos, escuchar al jugador, al agente y tomar la mejor decisión posible en función de los beneficios del club".

"Tenemos que estar en el mercado atentos a tomar cualquier decisión que beneficie los intereses del club", insistió.

El Arsenal lo ha tanteado

Neto durante el Arsenal-Valencia (Foto: UEFA)
Neto durante el Arsenal-Valencia (Foto: UEFA)

El Arsenal FC también ha mostrado interés en el portero brasileño, según informó Plaza Deportiva. Los Gunners necesitan reforzarse en la portería para cubrir la marcha de Petr Cech, que cuenta los guantes este verano.

El conjunto londinense busca un guardameta que pueda competir por la titularidad con Bernd Leno, y Neto es uno de los que tiene en el punto de mira. Por ello, le han transmitido una oferta que mejora sustancialmente el contrato que tiene en Mestalla. El agente del jugador así se lo ha transmitido a los dirigentes del club valencianista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?