Fichajes Valencia CF | Ofertas por Pedro Porro tras el Europeo
Secciones

El Girona quiere esperar por Pedro Porro

Un contenido de:
Francisco Ortí

Viernes, 07 de junio de 2019. 11:00

El fichaje de Pedro Porro por el Valencia CF tendrá que esperar. El Girona FC ha paralizado la salida del prometedor lateral derecho y quiere esperar hasta después del Europeo sub 21 para poner a su jugador en el mercado de fichajes y tomar una decisión sobre su futuro.

Según ha podido confirmar ElDesmarque Valencia, el Girona FC se niega a escuchar ofertas por Pedro Porro antes de que termine el Europeo sub 21. Así se lo ha transmitido a los clubes que han mostrado interés por su fichaje, entre los que se encuentra el Valencia CF.

El Girona FC se niega a escuchar ofertas por Pedro Porro antes de que termine el Europeo sub 21

Pedro Porro, de 19 años, ha entrado en la convocatoria de España para el Europeo sub 21, que se disputará del 16 al 30 de junio en Italia y San Marino. La Selección española comparte grupo con Italia, Bélgica y Polonia y es una de las favoritas al título.

De este modo, el Valencia CF está obligado a esperar. Los de Mestalla tienen a Pedro Porro en su agenda de fichajes desde hace meses y los han seguido en directo en varias ocasiones.

Una apuesta de futuro

Sergio Escudero presiona a Pedro Porro (Foto: Kiko Hurtado).
Sergio Escudero presiona a Pedro Porro (Foto: Kiko Hurtado).

El Valencia CF afronta el mercado de fichajes sin prisa por reforzarse en el lateral derecho. Está contento con el rendimiento que han ofrecido tanto Cristiano Piccini como Daniel Wass, por lo que se entiende que aunque se puede mejorar no es urgente hacer una inversión para reforzar el flanco derecho de la defensa.

En ese sentido, el fichaje de Pedro Porro no se afronta con celeridad, sino que se considera como una apuesta de futuro. Desde el club se ve al lateral derecho como un jugador con una buena proyección y que puede crecer en un ecosistema valencianista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?