Es Noticia
Otro verano 'movidito' en Mestalla

Otro verano 'movidito' en Mestalla

DMQ

Reportar vídeo

Se avecina otro verano movido para el Valencia CF en el mercado de fichajes. Pese a que la temporada pasada se cumplieron los objetivos asegurando la cuarta plaza y levantando un título con la Copa del Rey, habrá cambios importantes en la plantilla.

Anil Murthy, Mateu Alemany, Pablo Longoria y Marcelino García Toral tienen trabajo por delante para confeccionar el Valencia CF de la temporada 2019-2020. Estos son los cambios que se esperan en la plantilla línea por línea.

Un portero si sale Neto

Neto felicita a Gayà ante el Espanyol. (Foto: LaLiga)
Neto felicita a Gayà ante el Espanyol. (Foto: LaLiga)

La continuidad de Neto Murara está complicada. El portero no terminó la temporada con buen sabor de poca a causa de sus suplencias en las dos últimas jornadas de LaLiga Santander y la final de la Copa del Rey. Se ha visto relegado a un segundo plano en los 'grandes momentos' y se ha agotado su paciencia. Tiene mercado y podría salir. El Valencia CF le ha puesto un precio de 30 millones de euros y ya trabaja para buscarle recambio.

Retoques en defensa

Gol de Lato ante el Villarreal en la Europa League. (Foto: UEFA)
Gol de Lato ante el Villarreal en la Europa League. (Foto: UEFA)

La defensa ha sido la línea que mejor rendimiento ha dado esta temporada. Por ello, sólo será necesario realizar unos pequeños retoques. De hecho, el gran problema será aligerar lastre en el eje de la zaga. Murillo, Vezo y Abdennour saldrán y se busca un cuarto central. En el lateral derecho no urge hacer una inversión, mientras que la izquierda se busca un sustituto para Lato si acaba saliendo en busca de minutos.

Cambios en la izquierda

Cheryshev celebra el 0-1. (Foto: UEFA)
Cheryshev celebra el 0-1. (Foto: UEFA)

Esta temporada Gonçalo Guedes y Denis Cheryshev se han alternado como extremo izquierdo, pero de cara a la temporada que viene ninguno tiene asegurada su continuidad en ese puesto. Primero porque Denis Cheryshev deberá regresar al Villarreal tras su cesión, aunque el Valencia CF intente retenerlo. Y, segundo, porque Guedes se perfila como el recambio de Rodrigo Moreno como segundo delantero. Se han tanteado fichajes como el de Jony.

Revolución en ataque

Marcelino saluda a Rodrigo en un cambio. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Marcelino saluda a Rodrigo en un cambio. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

La línea de ataque vivirá una auténtica revolución este verano. Kevin Gameiro es el único que parece que continuará en Mestalla. El resto tienen muchos números para salir. Santi Mina quiere buscar un equipo en el que tenga el rol de titular y le ha convencido la opción del Celta de Vigo. Al igual sucede con Rodrigo Moreno, por el que se espera un ofertón este verano. Además, Alemany le abrió la puerta de salida a Rubén Sobrino. Al mismo tiempo, se trabaja en busca de refuerzos para el ataque y el favorito es Maxi Gómez.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. tofol

    A quien se lo debe (el fichaje de un desecho del Mandril peor en años)

  2. jose

    de acuerdo, un delantero centro. pero que nadie lo olvide. Un segundo Dani Parejo es urgente

  3. Jesús Sánchez Aguilar

    El Valencia debe fichar a Mariano del R.Madrid

Cargando