Es Noticia
El Leganés busca refuerzos en el Valencia CF

El Leganés busca refuerzos en el Valencia CF

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí

El mercado de fichajes todavía no se ha abierto de manera oficial, pero el Valencia CF ya está metido de lleno en él. El conjunto de Mestalla no sólo trabaja los fichajes para la temporada 2019-2020, sino también en las salidas. Desde el club se le busca destino a aquellos jugadores que no tienen sitio en la plantilla de Marcelino García Toral.

En ese sentido se produjo la reunión entre el Valencia CF y el CD Leganés, desvelada por el diario As. Fue un encuentro que sirvió como una primera toma de contacto entre ambos clubes de cara al próximo mercado y los de Butarque se informaron de la situación de algunos jugadores que tienen complicada su continuidad en Mestalla.

Los jugadores que despertaron mayor interés en el CD Leganés fueron Toni Lato y Rubén Sobrino. Los dos están en la rampa de salida del Valencia CF y los de Butarque entienden que pueden ser de gran ayuda para ellos de cara del próximo curso.

Lato busca minutos

Gol de Lato ante el Villarreal en la Europa League. (Foto: UEFA)
Gol de Lato ante el Villarreal en la Europa League. (Foto: UEFA)

Toni Lato podría salir del Valencia CF en busca de minutos. Mateu Alemany, director general del club, ya reconoció que se valorarán las ofertas que lleguen por el lateral izquierdo.

"Estamos hablando con sus agentes. Si hay algo muy interesante para él hay que valorarlo, pero nosotros estaríamos encantados de que siguiera con nosotros. Es un gran profesional y valencianista hasta la médula", declaró el directivo. El CD Leganés está atento a su situación y es una opción que tiene de cara al próximo mercado.

Pellegrino conoce perfectamente a Sobrino

Pellegrino saluda  Marcelino. (Foto: LaLiga)
Pellegrino saluda  Marcelino. (Foto: LaLiga)

En el caso de Rubén Sobrino, ha sido Mateu Alemany quien lo ha puesto en el mercado. El director general sorprendió al afirmar que se le busca una salida pese a que cerró su fichaje en el pasado mercado de invierno y firmó hasta 2022.

En cualquier caso, el delantero está en el mercado y Mauricio Pellegrino lo conoce perfectamente después de haberlo entrenado en el Deportivo Alavés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando