Es Noticia
Maxi Gómez da más razones al Valencia CF

Maxi Gómez da más razones al Valencia CF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Maxi Gómez celebra un gol (Foto: Uruguay).
Maxi Gómez celebra un gol (Foto: Uruguay).

Maxi Gómez continúa dando razones al Valencia CF para pelear por su fichaje. El delantero uruguayo se encuentra concentrado con la selección de Uruguay para preparar la Copa América 2019 y fue protagonista en el amistoso que disputó ante Panamá.

El delantero del Celta de Vigo fue titular en el duelo, mientras que Luis Suárez y Edinson Cavani esperaban en el banquillo. Maxi Gómez supo aprovechar la oportunidad que le brindó el seleccionador Óscar Tabárez y lo hizo como mejor saber: con goles.

Maxi Gómez fue titular con Uruguay por delante de Luis Suárez y Cavani. Marcó gol a los 18 minutos.

Y es que el charrúa fue el autor del primer tanto en la victoria por 3-0 que Uruguay logró ante Panamá. Maxi Gómez apareció en el segundo palo para cabecear un centro llegado desde la banda derecha. Remató con acierto y mandó el balón al fondo de la red.

De este modo, Maxi Gómez vuelve a demostrar que es todo un goleador y justifica que haya equipos como el Valencia CF que pelean por su fichaje de cara a la próxima temporada 2019-2020. El Inter de Milán también lo sigue muy de cerca, y varios conjuntos de la Premier League.

Maxi marcó a los 18 minutos y fue sustituido en el minuto 63, cuando Tabárez dio entrada a Luis Suárez y Edinson Cavani para que se rodaran antes de la Copa América de 2019.

La Copa América se jugará del 14 de junio al 7 de julio en Brasil. Uruguay está encuadrado en el Grupo C junto a las selecciones de Ecuador, Japón y Chile.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando