Es Noticia
Koeman avala el fichaje de Cillessen

Koeman avala el fichaje de Cillessen

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Valencia CF afronta el mercado de fichajes de este verano con la idea de hacer cambios en la portería. La continuidad de Neto Murara no está asegurada y el club de Mestalla trabaja en buscarle sustituto. Uno de los candidatos que más gusta para cubrir la salida del brasileño es Jasper Cillessen, del FC Barcelona.

El portero holandés apenas ha tenido oportunidades para dejarse ver en LaLiga Santander puesto que vive bajo la sombra de Marc-André Ter Stegen. Sin embargo, Ronald Koeman, seleccionador de Holanda, lo conoce perfectamente y cree que está sobradamente capacitado para asumir la titularidad de un gran club.

"Cillessen es tan buen portero que tiene que ser titular. Entiendo que piense en su futuro y pretenda jugar partidos"

"Es tan buen portero que tiene que ser titular. Cillessen se pasa el año a la espera de sus oportunidades para poder jugar, pero su competencia con Ter Stegen es complicada", explicó en el diario Marca el que fuera entrenador del Valencia CF en 2008.

En ese sentido, Ronald Koeman reconoció que entiende que Jasper Cillessen quiere hacer las malestas y abandonar el FC Barcelona en busca de un destino en el que pueda ser titular. "Yo entiendo que piense en su futuro y pretenda jugar partidos", comentó el técnico holandés.

Cillessen habla claro

Cillessen da instrucciones a sus compañeros durante el partido ante el Getafe (Foto: FCB).
Cillessen da instrucciones a sus compañeros durante el partido ante el Getafe (Foto: FCB).

Jasper Cillessen, por su parte, ha hablado claro cada vez que se le ha preguntado por su futuro y no sabe donde irá, pero se ve lejos del Camp Nou.

"Por el momento no sé que va a suceder, después de este torneo me iré de vacaciones con mis amigos y veremos qué ocurre. No lo sé, de eso se encarga mi agente, yo ahora tengo mi mirada puesta en la selección", dijo en Mundo Deportivo.

"El Valencia es un gran equipo, pero no sé qué ocurrirá porque aún no he hablado con mi agente, sólo sé lo que leí en los periódicos y en Internet. Lo haré después de la final y de disfrutar mis vacaciones", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando