Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Valencia CF prueba a otra joven promesa de Serbia

Luka Velikić. (Foto: Estrella Roja)
Luka Velikić. (Foto: Estrella Roja)

El Valencia CF sigue muy atento al mercado de las jóvenes promesas y le ha echado el ojo Luka Velikic, centrocampista ofensivo de 18 años que llega a prueba procedente del Estrella Roja.

Desde la llegada de Pablo Longoria se ha convertido en habitual que incorporen a la Ciudad Deportiva de Paterna promesas de todo el mundo. Uros Racic fue el primero y el más contrastado. Luego le siguieron Joaquín Blázquez y Koba Koindredi, entre otros.

El siguiente será Luka Velikic, tal y como ha desvelado Mozzart Sport. El diario serbio apunta que el Valencia CF ha alcanzado un acuerdo para incorporar a prueba a Luka Velikic a cambio de 800.000 euros. En caso de querer quedarse con el jugador en propiedad, los de Mestalla deberán pagar otro millón de euros.

Esta misma fuente agrega que el jugador ya ha viajado a Valencia para cerrar definitivamente el contrato de prueba.

Fuentes consultadas del club de Mestalla por ElDesmarque Valencia reconocen que Luka Velikic jugará con el Juvenil A el torneo de Holanda pero su fichaje no está cerrado. Se trata de un centrocampista de corte ofensivo que puede jugar tanto por el centro como pegado a una banda.

En caso de cerrarse la operación sería el segundo talento que pesca el Valencia CF del Estrella Roja, después de que el pasado verano ya se hiciera con los servicios del centrocampista Uros Racic.

Con experiencia en la Youth League

El Valencia CF volverá a disputar la próxima temporada la Champions League y, por lo tanto, el juvenil competirá de nuevo en la UEFA Youth League. Luka Velikic tiene experiencia en este competición. La pasada campaña participó en los seis partidos de la fase de grupos con el Estrella Roja, siendo titular en cuatro de ellos.

De este modo, Velikic jugó ante el Nápoles, el Paris Saint-Germain y el Liverpool. Actuó como centrocampista por el centro, a excepción de la última jornada ante el PSG, en la que actuó pegado a la banda derecha.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando