Es Noticia
El Tottenham coloca a Fernando Llorente en el mercado a coste cero

El Tottenham coloca a Fernando Llorente en el mercado a coste cero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fernando Llorente festeja el tercer tanto del Tottenham ante el Dortmund.
Fernando Llorente festeja el tercer tanto del Tottenham ante el Dortmund.

El Tottenham Hotspur, semifinalista de la Champions, ha colocado a Fernando Llorente en la lista de descartes para la próxima temporada. El riojano, que fue ofrecido en invierno al Valencia CF,  quedará libre el próximo 30 de junio y no parece que vaya a tener acomodo en el club londinense. Sin duda, es una oportunidad de mercado para clubs como los de Mestalla que buscan nueves en el mercado.

La Premier, que avisa que los jugadores declarados como "transferencia gratuita" o liberados por un club al vencimiento de su contrato el 30 de junio de 2019 todavía podrían permanecer allí la próxima temporada. Así, y aunque esta lista no debe verse como definitiva para los jugadores que abandonan su club, es un claro indicativo de que el punta saldrá y buscará acomodo Champions. Liberado de un traspaso y a coste cero, la operación podría ser interesante.

Lo cierto es que Fernando Llorente es un jugador que siempre ha estado cerca del Valencia CF. Este invierno mismo fue uno de los hombres ofrecidos al conjunto de Mestalla. Ahora, tras acabar la temporada, su nombre volvió a salir relacionado con los valencianistas. En concreto, según el Daily Mirror el Valencia estaría en el grupo de candidatos junto a Roma, Milan y Olympique de Marsella para hacerse con los servicios del riojano cuando acabe la temporada.

El Athletic ha descartado a Fernando Llorente

Por lo que a candidatos para acoger a Llorente, el Athletic lo ha descartado. Así, recientemente su presidente le cerró la puerta por falta de espacio. "En el Athletic estamos bien de nueves. Tenemos muchos chavales con el nueve a la espalda y esperamos que alguno tenga el don del gol que es tan importante", sentenciaba recientemente el presidente rojiblanco Aitor Elizegi. Evidentemente la situación en el Valencia CF es otra, con Mina, Rodrigo y Sobrino en la rampa de salida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando