Es Noticia
Fran Villalba se despide con su futuro por decidir

Fran Villalba se despide con su futuro por decidir

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Antes de volver al Valencia CF tras cumplir su periodo de cesión, Fran Villalba ha puesto fin a su etapa en el CD Numancia con una sincera carta de despedida en la que reconoce que el conjunto soriano le ha dejado una huella imborrable.

"No había mejor manera de despedirme que marcando un gol para devolver a la afición el cariño que me ha dado durante toda la temporada", ha publicado el canterano del Valencia CF en sus redes sociales.

"El pasado verano salía de casa por primera vez y algo me decía que venir al CD Numancia era un acierto. No me equivocaba. Hoy puedo decir que este equipo me lo ha dado todo, me ha marcado de por vida y Soria va a ser siempre mi casa", continuó.

"Gracias a la afición, a mis compañeros, al míster López Garai, a los trabajadores y directivos del club y a mi familia, que ha estado a mi lado todo este tiempo de forma incondicional. Os deseo la mejor de las suertes en el futuro y nos vemos pronto. Ha sido un orgullo defender este escudo. Aúpa Numancia", concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

No había mejor manera de despedirme que marcando un gol para devolver a la afición el cariño que me ha dado durante toda la temporada. El pasado verano salía de casa por primera vez y algo me decía que venir al @cdnumancia era un acierto. No me equivocaba. Hoy puedo decir que este equipo me lo ha dado todo, me ha marcado de por vida y Soria va a ser siempre mi casa. GRACIAS a la afición, a mis compañeros, al míster @lgarai22 , a los trabajadores y directivos del club y a mi familia, que ha estado a mi lado todo este tiempo de forma incondicional. Os deseo la mejor de las suertes en el futuro y nos vemos pronto. Ha sido un orgullo defender este escudo. Aúpa Numancia ❤️💙

Una publicación compartida de Fran Villalba (@fran_villalba10) el

Gusta a varios 'Primeras'

El canterano gusta a varios 'Primeras' como el RCD Espanyol y el Celta de Vigo. La idea que tiene el Valencia es renovar a Fran Villalba y que vaya adquiriendo experiencia en una categoría superior a la Segunda División. La intención es la de no deshacerse del futbolista. El media punta saldrá de la entidad pero continuará de una forma y otra vinculado al Valencia. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando