Es Noticia
El Valencia cuece a fuego lento el fichaje de Maxi Gómez

El Valencia cuece a fuego lento el fichaje de Maxi Gómez

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí / Roberto Ferriol

El Valencia CF no tiene prisa por cerrar el fichaje de Maxi Gómez. Las negociaciones con el Celta de Vigo están en marcha, pero evolucionan lentamente y no se prevé que vaya a alcanzarse un acuerdo a corto plazo.

Según ha podido confirmar ElDesmarque Valencia con fuentes del club de Mestalla, el Valencia CF no cree que el fichaje de Maxi Gómez vaya a cerrarse a corto plazo. Desde las oficinas de la entidad valencianista se transmite que el mercado está parado y es complicado que vayan a fructificar operaciones en los próximos días, tanto de llegadas como de salidas.

Esto afecta directamente a la operación por Maxi Gómez. Pese a que el Valencia CF tiene claro que el delantero uruguayo encaja perfectamente con el perfil que nueve que necesita Marcelino García Toral, no está dispuesto a pagar los 50 millones de euros de la cláusula de rescisión del jugador charrúa.

Por ello, se mantienen contactos con el Celta de Vigo para buscar la vía por la que se podría reducir ese precio. El Valencia CF cuenta con jugadores en plantilla que gustan en Balaídos y podrían agilizar las negociaciones.

El Celta insiste por Santi Mina

Santi Mina celebra un gol en Champions League (Foto: UEFA).
Santi Mina celebra un gol en Champions League (Foto: UEFA).

Mientras el Valencia CF negocia por Maxi Gómez, en el Celta de Vigo consideran que el recambio perfecto para el delantero uruguayo está en Mestalla: Santi Mina. El club vigués se ha movido rápido y ha convencido al delantero gallego para que se una a su proyecto.

Tal y como informó Superdeporte, Iago Aspas ha jugado un papel decisivo para conseguir que Santi Mina aceptara volver a Vigo, donde tendrá un papel protagonista.

Por otro lado, desde el Valencia CF se traslada que Santi Mina no está en el mercado y no tiene colgado el cartel de transferible.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando