Es Noticia
Gayà, Rodrigo y Parejo ponen el broche a la temporada con España

Gayà, Rodrigo y Parejo ponen el broche a la temporada con España

DMQ
Minuto de silencio previo al encuentro ante Suecia (Foto: Sefutbol).
Minuto de silencio previo al encuentro ante Suecia (Foto: Sefutbol).

España volvió a celebrar una victoria con jugadores del Valencia CF como protagonistas. La selección se impuso por 3-0 a Suecia con el Santiago Bernabéu y sigue caminando con paso firme en la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020. Un triunfo con el que Parejo, Rodrigo y Gayà ponen el broche a una temporada inolvidable.

Los valencianistas invirtieron los papeles respecto al último partido de España. Esta vez Rodrigo Moreno y Dani Parejo fueron titulares, mientras que José Luis Gayà vio el partido al completo desde el banquillo. De este modo, se mantiene la dinámica en la selección de repartir minutos entre todos los convocados.

Parejo actuó en el centro del campo junto a Busquets y Fabián, mientras que Rodrigo actuó como delantero centro en solitario. Gayà se quedó en el banquillo porque el elegido para el puesto de lateral izquierdo fue Jordi Alba.

Los suecos se defendieron con uñas y dientes durante el primer tiempo. Apenas dejó espacios para que Rodrigo Moreno pudiera aparecer. Parejo, por su parte, mantuvo la paciencia y movió los hilos de España.

El muro sueco aguantó hasta el minuto 63 cuando Sergio Ramos abrió la lata con un lanzamiento de penalti. Morata hizo el segundo, también desde los once metros, faltando cuatro minutos para el final. Oyarzabal hizo el tercero varios segundos después.

Rodrigo fue sustituido a los 71 minutos y Oyarzabal entró en su lugar. Parejo aguantó los noventa minutos sobre el terreno de juego.

Después de esta victoria, España lidera el Grupo F de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020. Los de Luis Enrique suman 12 puntos de los 12 posibles en las cuarto primeras jornadas y están por delante en tabla de Suecia, Rumanía, Malta, Noruega e Islas Feroe.

Gayà fue protagonista contra Islas Feroe

Gol de Gayà con España (Foto: Valencia CF).
Gol de Gayà con España (Foto: Valencia CF).

José Luis Gayà fue protagonista en el último partido de España en esta fase de clasificación contra Islas Feroe. No sólo rindió a un buen nivel, sino que incluso se permitió el lujo de marcar un gol, el primero que logra con la camiseta de España.

El lateral de Pedreguer, que fue titular en el encuentro y completó los noventa minutos, culminó su participación con un gol, que ponía el 1-4 en el marcador, tras un buen pase de Marco Asensio. Dani Parejo y Rodrigo Moreno, por su parte, no tuvieron ningún minuto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando