Es Noticia
Wass vuelve a jugar con Dinamarca y da una asistencia

Wass vuelve a jugar con Dinamarca y da una asistencia

DMQ
Wass con Dinamarca. (Foto: Valencia CF)
Wass con Dinamarca. (Foto: Valencia CF)

Daniel Wass ha vuelto a vestir la camiseta de la selección de Dinamarca. Tres años después de su último encuentro con el equipo danés, el jugador del Valencia CF pudo tener de nuevo minutos con su país. Lo hizo saliendo en la segunda parte y lo celebró con un triunfo por 5-1 contra Georgia, en la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. Tuvo participación directa al dar el pase que significó el último gol.

El jugador del Valencia CF comenzó el partido en el banquillo y la oportunidad le llegó en el segundo tiempo. A los 62 minutos, Wass saltó al terreno de juego en lugar de Robert Skov, con 2-1 en el marcador.

Tras la entrada de Wass en el partido, Dinamarca marcó tres goles más para acabar ganando por 5-1. Dolberg, por partida doble, Eriksen, Yussuf Poulsen y Braithwaite hicieron los goles para los daneses. Ese último gol estuvo asistido por el jugador del Valencia CF.

Con la victoria ante Georgia, la selección de Dinamarca recorta distancias escala hasta el segundo puesto del Grupo D de la fase de clasificación de la Eurocopa 2020. La República de Irlanda continúa líder en la tabla con 10 puntos después de haber disputado cuatro partidos.

Los daneses, por su parte, suman siete puntos en tres encuentros. En la primera jornada empataron 3-3 contra Suiza y, posteriormente, cosecharon otro empate 1-1 ante Irlanda. Este es, por lo tanto, el primer triunfo de Dinamarca en esta fase de clasificación. El grupo D lo completan Suiza (4 puntos), Georgia (3) y Gibraltar (0).

No jugaba con Dinamarca desde 2016

Daniel Wass no jugaba un partido con la selección de Dinamarca desde el pasado 15 de noviembre de 2016, cuando disputó 66 minutos ante la República Checa en un encuentro amistoso.

Para encontrar la última vez que participó en un partido oficial con los daneses hay que remontarse todavía más atrás. Fue el 10 de agosto de 2015. Jugó 25 minutos contra Liechtenstein 69 minutos contra Portugal en la fase de clasificación de la Eurocopa de 2016.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando