Es Noticia
Toda España se quita el sombrero ante Parejo

Toda España se quita el sombrero ante Parejo

DMQ

Dani Parejo ha terminado la temporada a un nivel excelente. Fue el capitán del Valencia CF que levantó la Copa del Rey y este lunes también asumió el volante de la selección española. España se impuso 3-0 a Suecia y el centrocampista de Coslada jugó un papel protagonista.

Se situó en el centro del campo y dirigió a España, moviendo el balón siempre con precisión y buscando la portería rival. Sus estadísticas así lo reflejan. El de Coslada dio 105 pases, cinco de ellos clave, con un 87% de acierto. Filtró balones al área y mantuvo la calma para acabar derribando el muro sueco.

Parejo fue titular y estuvo los noventa minutos sobre el césped del Santiago Bernabéu. Fue el mejor socio para todos sus compañeros y asumió galones. Pedía el balón constantemente, se ofrecía y se adueñó de los saques de esquina. Su papel fue decisivo para que España obtuviera los tres puntos ante la selección de Suecia.

España, intratable

"No hay mejor manera de terminar la temporada. Cuatro de cuatro", publicaba Dani Parejo en sus redes sociales al acabar el partido. Un mensaje que refleja el excepcional estado de forma en el que se encuentra España en esta fase de clasificación para la Eurocopa de 2020.

La selección cuenta sus partidos por victorias, habiendo sumado 12 puntos de los 12 posibles. España lidera el Grupo F de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020 y están por delante en tabla de Suecia, Rumanía, Malta, Noruega e Islas Feroe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando