Fichajes Valencia CF | Oferta del Atlético por Gabriel Paulista
Secciones

El Valencia CF rechaza una oferta por Gabriel Paulista

Martes, 11 de Junio de 2019. 16:00

Gabriel Paulista está en el punto de mira del Atlético de Madrid. El central brasileño ha protagonizado una gran temporada con el Valencia CF y es lógico que lleguen equipos interesados en su fichaje. Los rojiblancos se encuentran en esa lista de pretendientes e incluso han presentado una primera oferta.

Según ha informado el programa '90 minuts' de CV Radio, el Atlético de Madrid ha presentado una oferta de 15 millones de euros para hacerse con los servicios de Gabriel Paulista. El Valencia CF ha declinado esta propuesta.

Esta misma fuente apunta que se trata de un primer acercamiento del conjunto colchonero, pero no el único. Tras la marcha de Diego Godín y la venta de Lucas Hernández, el Atlético de Madrid necesita reconstruir el eje de la zaga. Felipe ha sido la primera pieza y Diego Pablo Simeone quiere que Gabriel Paulista sea el siguiente.

Pese al interés tanto de los colchoneros como de otros equipos en el central brasileño, el Valencia CF lo considera una pieza fundamental en los planes de Marcelino García Toral y quiere seguir contando con él.

Pendiente de una mejora de contrato

Anil Murthy saluda a Gabriel Paulista en el primer entrenamiento de la semana. (Foto: Valencia CF)
Anil Murthy saluda a Gabriel Paulista en el primer entrenamiento de la semana. (Foto: Valencia CF)

Gabriel Paulista tiene contrato con el Valencia CF hasta el 30 de junio de 2022 y una cláusula de rescisión que asciende a los 80 millones de euros. El jugador está blindado, pero ambas partes acordaron sentarse a final de temporada para negociar una mejora de contrato, según informa Plaza Deportiva. Este encuentro todavía no se ha producido.

El central brasileño es feliz en el Valencia CF y se siente identificado tanto con la ciudad como con la afición. Por su cabeza no pasa cambiar de aires, pero ha solicitado una mejora salarial después de las aproximaciones de otros clubes interesándose por su fichaje.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?