En vídeo, el spot de la campaña de abonos del Valencia CF 2019 - 2020
Secciones

En vídeo, el spot de la campaña de abonos del Valencia CF

Un contenido de:
David Torres

Martes, 11 de junio de 2019. 13:49

Reportar vídeo

Este martes arranca la campaña de renovación de abonos de la temporada 19.20, ‘Una familia, un Sentiment’. El concepto de grada familiar se amplía a todo el estadio. Así nace la campaña de abonos del Valencia CF para la temporada 2019-2020 que llega bajo el lema de "Familias de Mestalla. Una familia, un sentiment". Presentada este martes con dos novedades principales: Fuertes restricciones de edad en la Grada Joven de Animación y descuentos para los más jóvenes con la idea de que todo Mestalla se convierta en una grada familiar, ya tiene fechas y plazos para volver a llenar el estadio. 

Este es el spot con el que el club quiere incentivar una renovación de abonos que rondará el 100%. De hecho, el club ya ha advertido que ante la perspectiva de que se vuelva a cubrir el número total de abonos disponibles en Mestalla en esta campaña de renovación, en función de ello, y solo en el caso de quedar abonos no renovados, el Valencia CF dispondría de los mismos para dar paso a una siguiente fase de altas en la que poder atender el actual interés por nuevos abonos.

Como colofón a la temporada, el club hará campañas de apoyo y concienciación para aquellos que quieran dejar de fumar. Mestalla será de forma definitiva un estadio de humos. La idea es que al estadio acudan los valencianistas y sus familias.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?