Es Noticia
En vídeo, el spot de la campaña de abonos del Valencia CF

En vídeo, el spot de la campaña de abonos del Valencia CF

DMQ

Reportar vídeo

Este martes arranca la campaña de renovación de abonos de la temporada 19.20, ‘Una familia, un Sentiment’. El concepto de grada familiar se amplía a todo el estadio. Así nace la campaña de abonos del Valencia CF para la temporada 2019-2020 que llega bajo el lema de "Familias de Mestalla. Una familia, un sentiment". Presentada este martes con dos novedades principales: Fuertes restricciones de edad en la Grada Joven de Animación y descuentos para los más jóvenes con la idea de que todo Mestalla se convierta en una grada familiar, ya tiene fechas y plazos para volver a llenar el estadio. 

Este es el spot con el que el club quiere incentivar una renovación de abonos que rondará el 100%. De hecho, el club ya ha advertido que ante la perspectiva de que se vuelva a cubrir el número total de abonos disponibles en Mestalla en esta campaña de renovación, en función de ello, y solo en el caso de quedar abonos no renovados, el Valencia CF dispondría de los mismos para dar paso a una siguiente fase de altas en la que poder atender el actual interés por nuevos abonos.

Como colofón a la temporada, el club hará campañas de apoyo y concienciación para aquellos que quieran dejar de fumar. Mestalla será de forma definitiva un estadio de humos. La idea es que al estadio acudan los valencianistas y sus familias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando