Es Noticia
Sitúan a Obi Mikel en la órbita del Valencia

Sitúan a Obi Mikel en la órbita del Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Una de las posiciones prioritarias en el marcado de fichajes para el Valencia es la de medio centro defensivo. Prandelli necesita a un jugador de corte defensivo que aporte más contundencia en el centro del campo. Además de la vertiente ofensiva, la medular pide a gritos un refuerzo en este mercado de  enero. Así, medios de comunicación internacionales apuntan a que el Valencia ha puesto sus ojos en el centrocampista del Chelsea John Obi Mikel. 

 
Un medio de comunicación de Nigeria aseguró que el Valencia va tras los pasos de Obi Mikel
En la tarde noche del miércoles, un medio de comunicación de Nigeria aseguró que el Valencia va tras los pasos de Obi Mikel. Una información que hoy también ha publicado el diario inglés 'The Sun'. Según dichas publicaciones, la entidad de Mestalla ya se habría puesto en contacto con el entorno del futbolista para conocer su disponibilidad. 
Obi Mikel no está contando esta temporada con minutos en el Chelsea. No goza de la confianza de su técnico, Antonio Conte. A sus veintinueve años, el nigeriano percibe una gran ficha en el conjunto inglés. Un inconveniente importante para que los de Mestalla puedan acometer al menos su cesión. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando