Fichajes Valencia CF | Millones que debe ingresar en ventas
Secciones

El Valencia CF reduce su necesidad de vender en un tercio

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de junio de 2019. 12:00

Reportar vídeo

El Valencia CF necesita ingresar cerca de 30 millones de euros por ventas antes del cierre del ejercicio económico. El conjunto de Mestalla ha reducido en un tercio la cifra que fijó en el presupuesto de la temporada 2018-2019.

Así lo ha confirmado Anil Murthy, presidente del Valencia CF, en una entrevista publicada por el diario SuperdeportePara la temporada 2018-2019, el club presupuestó ingresar 42 millones de euros por deterioro y resultado por enajenaciones, esto es por venta de jugadores. Ahora se ha reducido a 30 millones de euros.

"Más o menos lo que dijo Mateu (Alemany). Cerca de 30 millones. Son cifras muy gestionables", reconoció el máximo mandatario del club de Mestalla.

En cualquier caso, lejos de entender que es un problema, Murthy considera que es útil para vigilar los gastos. "Este año tenemos un problema mucho menor. Es mejor tener siempre este problema porque siempre tenemos la presión para mirar bien las cosas y planificar con antelación, si bien lo preferibles es que le problema no sea un gran problema, sino pequeño", comentó.

Alemany ya avisó de la reducción

Alemany comparece en rueda de prensa el pasado 29 de mayo. (Foto: David González)
Alemany comparece en rueda de prensa el pasado 29 de mayo. (Foto: David González)

Mateu Alemany, director general del Valencia CF, ya informó en su última comparecencia pública que se había reducido la cifra por la que era necesario vender antes del 1 de julio.

"A principio de temporada eran 60. Ahora es inferior. En el mercado de invierno también lo bajamos. No voy a decir la cifra exactamente, pero en la segunda parte hemos tenido resultados muy positivos. Habrá un ajuste y la cifra es considerablemente inferior", explicó.

"Los efectos para el Fair Play serían negativos sin cerramos el ejercicio con pérdidas. Por eso estamos trabajando en cerrar el ejercicio sin perdidas. La previsión va a estar por debajo de 42. Será una rebaja sustancial de esa cifra", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?