Fichajes Valencia CF: Más equipos con interés por Ayoze Pérez
Secciones

El Valencia CF tiene competencia por el fichaje de Ayoze

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de junio de 2019. 19:00
Ayoze Pérez con el Newcastle. (Foto: EFE)
Ayoze Pérez con el Newcastle. (Foto: EFE)

El nombre de Ayoze Pérez tiene un puesto destacado en el plan de fichajes del Valencia CF para la temporada 2019-2020. El futbolista tinerfeño gusta a Marcelino García Toral para reforzar el ataque, pero, como sucede en otros muchos casos, la operación no resultará nada sencilla.

Y es que el Valencia CF no es el único equipo que ha mostrado interés en el fichaje de Ayoze Pérez. Según informa Libertad Digital, el Atlético de Madrid también sigue los pasos del jugador del Newcastle United FC.

El tinerfeño, de 25 años, es un jugador cotizado después del buen rendimiento que ha dado este año. Esta temporada ha jugado 37 partidos en la Premier League, disputando un total de 2.929 minutos, marcando un total de 12 goles y dando dos asistencias.

La Premier League es una liga cara y el Newcastle no tiene problemas financieros, por lo que será complicado que abran la puerta de salida a Ayoze Pérez a bajo coste. Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, en St James Park tasan al jugador en una cifra que ronda los 30 millones de euros.

Dispuesto a salir del Newcastle

Salomón Rondón y Ayoze Pérez celebran un gol del Newcastle al Everton.
Salomón Rondón y Ayoze Pérez celebran un gol del Newcastle al Everton.

A Ayoze todavía le quedan dos años de contrato en Inglaterra pero ya habría decidido salir, según desveló la cadena CopeDe hecho, en declaraciones a la propia emisora que ha destapado el interés, reconocía que ha cumplido un ciclo en la Premier -cinco años- y está dispuesto a salir del conjunto blanquinegro.

"Son cinco años, son muchos años. Seguro que en verano llegan opciones y será cuestión de estudiarlas", declaró el futbolista.

Cinco años siendo 'urraca'

El pasado 6 de junio se cumplieron cinco años del fichaje de Ayoze Pérez por el Newcastle. El jugador de Santa Cruz de Tenerife llegó al St James Park en 2014 procedente del CD Tenerife a cambio de dos millones de euros.

La operación ha sido todo un éxito para el Newcastle puesto que durante estos cinco años, Ayoze ha jugado 143 partidos de Premier League, marcando 33 goles y dando ocho asistencias. También fue decisivo para lograr el ascenso la temporada en la que el equipo militó Championship, contribuyendo al regreso a la Premier con nueve tantos y siete asistencias.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?