Secciones

Anthony Lopes vuelve sonar para el Valencia

Jueves, 13 de Junio de 2019. 19:00
Lopes se retira lesionado del Barça-Lyon de Champions.
Lopes se retira lesionado del Barça-Lyon de Champions.

El Valencia CF tiene muchos frentes abiertos en el mercado de fichajes para la temporada 2019-2020. Reconstruir el ataque es la prioridad del conjunto de Mestalla, pero también se trabaja para tener las espaldas cubiertas en el caso de que Neto Murara abandonara el equipo este verano.

En ese sentido, el Valencia CF ha tanteado varios porteros. Jasper Cillessen y Marko Dmitrovic son algunas de las opciones que figuran en la lista de alternativas a Neto Murara. El último nombre en sumarse es el de Anthony Lopes, del Olympique de Lyon.

Según ha desvelado Yahoo Sport France, el Valencia CF ha contactado con el entorno de Anthony Lopes para interesarse por su situación de cara al próximo mercado de fichajes.

Anthony Lopes, de 28 años, se ha convertido en una institución en el Olympique de Lyon, pero su etapa en el club galo parece que acabará este verano. El guardameta termina contrato en 2020, por lo que el Lyon deberá traspasarlo este verano si quiere ingresar dinero por su salida.

No es la primera vez que Anthony Lopes suena para el Valencia CF. El portugués ya estuvo en la órbita en anteriores etapas y fue una alternativa para la portería el verano que se acabó fichando a Mat Ryan.

Un futuro incierto

Anthony Lopes tiene contrato con el Olympique de Lyon hasta el 30 de junio de 2020 y no ha renovado. Tampoco parece que vaya a hacerlo a tenor de las últimas declaraciones del portero en la que aseguraba que su futuro estaba en el aire.

"No sé lo que está pasando. Mi renovación está en manos del presidente. Mi caso ha estado en su escritorio desde diciembre al menos y no ha avanzado", explicó durante una entrevista en RMC Sport el pasado mes de mayo.

"Veremos este verano lo que sucede. Solo hubo una reunión entre mis representantes y el club", agregó el guardameta portugués.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?