Secciones

El Levante UD pone sus ojos en Kangin Lee

Jueves, 13 de Junio de 2019. 09:58

Reportar vídeo

El mundial sub 20 del atacante del Valencia CF Kangin Lee, su evolución durante toda la temporada pasada y su deseo de jugar minutos lo han puesto en el punto de mira de muchísimos equipos. Uno de ellos, que además cuenta con cierta ventaja, es el Levante UD. El conjunto azulgrana habría contactado ya con el agente del coreano para mostrarle su interés en contar con él para la próxima temporada.

La información, desvelada por la Cadena SER, añade que Paco López le podría dar los minutos que Marcelino no tiene para él. Además, el Levante UD tiene serias opciones de ser el destino elegido, siempre y cuando el Valencia CF, como así parece opte por cederlo, por la cercanía. Para controlar la evolución de Kangin y para la comodidad del futbolista, jugar en el conjunto de Orriols tiene el añadido de que no tendría que moverse de casa. Sin duda, un aliciente muy interesante para un futbolista que acaba de cumplir los 18 años.

Si sale lo hará siempre después de la final del Mundial de este sábado, sus vacaciones y volver de pretemporada. Y lo hará en contra del sentir de la afición valencianista que lo considera preparado para quedarse en la primera plantilla del conjunto de Mestalla. La intención, como ya ha venido publicando ElDesmarque Valencia, del Valencia CF esa es: estudiar el caso y cederlo para la temporada que viene.

El futuro de Kangin Lee, una cesión

"Con los jugadores jóvenes, la proyección se consigue jugando minutos. Deberemos sentarnos con él y con el entrenador para ver cuál es el espacio para la próxima temporada. Veremos qué espacio tiene y tomaremos decisiones. No se descarta ningún escenario. Debemos tomar la decisión que favorezca su proyección y acumule experiencia para llegar al nivel tan alto que esperamos. En el futuro será jugador titular del Valencia", explicó Mateu Alemany en su última comparecencia pública.

El jugador que acaba contrato en 2022 y tiene una cláusula de 80 millones de euros sólo saldrá en condiciones muy ventajosas para el Valencia CF.

Hay muchos equipos interesados en acoger a Kangin Lee la próxima temporada, y la decisión se meditará tras el Mundial, y acorde a lo que decida también el técnico asturiano, que tendrá voz y voto en el futuro del coreano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?