Fichajes Valencia CF: Ayoze Pérez habla de su futuro
Secciones

Ayoze habla de su futuro

Un contenido de:
Francisco Ortí

Jueves, 13 de junio de 2019. 11:00
Ayoze celebra un gol con el Newcastle. (Foto: NUFC)
Ayoze celebra un gol con el Newcastle. (Foto: NUFC)

Ayoze Pérez, jugador que se encuentra en la agenda de fichajes del Valencia CF para la temporada 2019-2020, ha hablado sobre su futuro y no ha sido capaz de garantizar su continuidad en el Newcastle United FC. El canario reconoció que es feliz con las urracas, pero avisó que será "un verano largo".

"Es algo que no puedo decir en este momento. No puedo garantizarlo. Ya veremos lo que sucede", respondió Ayoze cuando se le preguntó por su futuro en declaraciones que recoge Chronicle Live. "Va a ser un largo verano. Obviamente, habrá un día en el que tome una decisión. Depende de muchas cosas. Veremos qué sucede", agregó el canario.

En cualquier caso, Ayoze reconoció que será muy complicado abandonar el Newcastle después de cinco años defendiendo su camiseta. "Sería difícil tomar la decisión de irme. Este tipo de entorno: no lo ves en muchos lugares. Veremos qué sucede", comentó.

"Obviamente, este lugar siempre estará en mi corazón, pase lo que pase", añadió el jugador del Newcastle.

El tinerfeño, de 25 años, es un jugador cotizado después del buen rendimiento que ha dado este año. Esta temporada ha jugado 37 partidos en la Premier League, disputando un total de 2.929 minutos, marcando un total de 12 goles y dando dos asistencias.

El Valencia y Atlético lo siguen

Ayoze aplaude a la afición tras jugar un partido con el Newcastle.
Ayoze aplaude a la afición tras jugar un partido con el Newcastle.

El nombre de Ayoze Pérez tiene un puesto destacado en el plan de fichajes del Valencia CF para la temporada 2019-2020. El futbolista tinerfeño gusta a Marcelino García Toral para reforzar el ataque, pero, como sucede en otros muchos casos, la operación no resultará nada sencilla.

Y es que el Valencia CF no es el único equipo que ha mostrado interés en el fichaje de Ayoze Pérez. Según informa Libertad Digital, el Atlético de Madrid también sigue los pasos del jugador del Newcastle United FC.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?