Es Noticia
Soler: "No esperaba conseguir un título tan pronto"

Soler: "No esperaba conseguir un título tan pronto"

DMQ

Reportar vídeo

Antes de marcharse a jugar el Europeo sub 21 con España, Carlos Soler ha hecho balance de lo que ha vivido con el Valencia CF a lo largo de esta temporada y ha reconocido que para él ha sido una sorpresa haber podido ganar un título tan pronto en su carrera.

"Para mí ganar la Copa del Rey es algo muy bonito porque es mi primer título con el Valencia CF.  Llevo dos años y medio en el primer equipo y no me esperaba conseguir un título tan pronto. Es algo que se va a quedar para siempre. Ojalá consigamos muchos más títulos", explicó en una entrevista para Number 16 School.

En cualquier caso, el centrocampista apuntó que afrontaron la final contra el FC Barcelona consciente de que podían llevarse la Copa. "Sabíamos que podíamos hacerle daño al Barcelona porque en LaLiga lo habíamos hecho. No habíamos conseguirlo ganarles, pero habíamos estado cerca", comentó.

Soler destacó que ganar la Copa del Rey "es una inyección de moral para el club y para la afición es una inyección de moral" porque "hacía mucho tiempo que no se ganaba nada".

"Este año empezamos de una forma en la que nadie pensaba que podíamos conseguir un título y hemos logrado algo importante", agregó.

Querido en Mestalla

Soler celebra un gol en Mestalla. (Foto: Valencia CF)
Soler celebra un gol en Mestalla. (Foto: Valencia CF)

Carlos Soler es feliz en el Valencia CF y afirmó que se siente muy querido por la afición: "El aficionado se interesa por la gente de la casa. A veces es complicado porque lo sentimos mucho y nos metemos más presión de la que deberíamos,  pero la afición nos quiere a Gayà, a mí a otros jugadores de la casa, se identifica con nosotros y siempre está de nuestro lado".

La temporada no comenzó bien, pero el equipo fue de menos a más y también Carlos Soler, quien acabó el curso en plena forma. "En los tres últimos partidos marqué dos goles y di una asistencias. Es verdad que durante la temporada no había podido marcar, pero si han servido para entrar en Champions y ganar la Copa bienvenido sea", resaltó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando