Secciones

Soler: "No esperaba conseguir un título tan pronto"

Sábado, 15 de Junio de 2019. 17:00

Reportar vídeo

Antes de marcharse a jugar el Europeo sub 21 con España, Carlos Soler ha hecho balance de lo que ha vivido con el Valencia CF a lo largo de esta temporada y ha reconocido que para él ha sido una sorpresa haber podido ganar un título tan pronto en su carrera.

"Para mí ganar la Copa del Rey es algo muy bonito porque es mi primer título con el Valencia CF.  Llevo dos años y medio en el primer equipo y no me esperaba conseguir un título tan pronto. Es algo que se va a quedar para siempre. Ojalá consigamos muchos más títulos", explicó en una entrevista para Number 16 School.

En cualquier caso, el centrocampista apuntó que afrontaron la final contra el FC Barcelona consciente de que podían llevarse la Copa. "Sabíamos que podíamos hacerle daño al Barcelona porque en LaLiga lo habíamos hecho. No habíamos conseguirlo ganarles, pero habíamos estado cerca", comentó.

Soler destacó que ganar la Copa del Rey "es una inyección de moral para el club y para la afición es una inyección de moral" porque "hacía mucho tiempo que no se ganaba nada".

"Este año empezamos de una forma en la que nadie pensaba que podíamos conseguir un título y hemos logrado algo importante", agregó.

Querido en Mestalla

Soler celebra un gol en Mestalla. (Foto: Valencia CF)
Soler celebra un gol en Mestalla. (Foto: Valencia CF)

Carlos Soler es feliz en el Valencia CF y afirmó que se siente muy querido por la afición: "El aficionado se interesa por la gente de la casa. A veces es complicado porque lo sentimos mucho y nos metemos más presión de la que deberíamos,  pero la afición nos quiere a Gayà, a mí a otros jugadores de la casa, se identifica con nosotros y siempre está de nuestro lado".

La temporada no comenzó bien, pero el equipo fue de menos a más y también Carlos Soler, quien acabó el curso en plena forma. "En los tres últimos partidos marqué dos goles y di una asistencias. Es verdad que durante la temporada no había podido marcar, pero si han servido para entrar en Champions y ganar la Copa bienvenido sea", resaltó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?