Es Noticia
La central holandesa Mandy Van den Berg renueva por el Valencia por un año

La central holandesa Mandy Van den Berg renueva por el Valencia por un año

DMQ

El Valencia Femenino y Mandy van den Berg han llegado a un acuerdo para que la defensa holandesa prolongue su vinculación con el club hasta el 30 de junio de 2020.

La central zurda, de 28 años, se incorporó al equipo en enero de 2018 y desde su llegada ha disputado 38 partidos de Liga Iberdrola, en los que ha logrado dos tantos, y dos de Copa de la Reina.

Mandy se recupera actualmente de la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lesión que se produjo el 10 de marzo de 2019 frente al Fundación Albacete, en el estadio Carlos Belmonte.

La jugadora ha confesado que desea volver a jugar. "Valencia me ha acogido muy bien, me gusta la ciudad y espero que lo hagamos muy bien para que la próxima temporada sea inolvidable", indicó en unas declaraciones facilitadas por el club valenciano.

La futbolista comenzó su carrera profesional en el ADO Den Haag, club con el que ganó Liga y Copa en Holanda y también jugó en el Vittjsö sueco y el Lillestrom SK de Noruega, entre otros equipos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando