Es Noticia
Diakhaby, el 'motorista del desierto'

Diakhaby, el 'motorista del desierto'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Los jugadores del Valencia CF se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones hasta el próximo 8 de julio. La mayoría de los componentes de la plantilla han apostado por el sol y la playa, pero Mouctar Diakhaby ha elegido un destino distinto.

El central francés ha compartido una foto en las redes sociales en la que se le puede ver subido en una moto en el desierto. Una imagen que suscita polémica porque el jugador no utiliza casco y por el hecho de que muchos clubes prohiben por contrato que los futbolistas puedan subir en moto.

Pese a todo, Diakhaby posa orgulloso encima de la moto, dejando claro que no considera que esté haciendo algo que pueda infringir alguna cláusula de su contrato y no ha dudado en hacer pública la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

💥 💥 💥

Una publicación compartida de Mouctar Diakhaby (@mouctar_dkh) el

Diakhaby ha terminado su primera temporada con el Valencia CF dejando buenas sensaciones. Llegó el pasado verano procedente del Olympique de Lyon ha cambio de 15 millones de euros y ha cumplido cada vez que ha tenido minutos. Se ha ganado la confianza de Marcelino García Toral como alternativa a Gabriel Paulista y Ezequiel Garay.

Sol y playa para el resto

Los jugadores del Valencia CF disfrutan de sus vacaciones. (Foto: Instagram)
Los jugadores del Valencia CF disfrutan de sus vacaciones. (Foto: Instagram)

El grueso de la plantilla ya se encuentra de vacaciones y han compartido en sus redes sociales los destinos que han elegido para disfrutar de su descanso, donde priman el sol y la playa.

Kangin Lee y Carlos Soler, por su parte, todavía continúan con las botas puestas por el Mundial sub 20 y el Europeo sub 21. Por último, Hugo Guillamón y Ferran Torres han podido tener un respiro, pero todavía tienen pendiente participar en el Europeo sub 19 que se jugará en Armenia a partir del 14 de julio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando