Valencia CF | Mouctar Diakhaby en moto de vacaciones
Secciones

Diakhaby, el 'motorista del desierto'

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 15 de junio de 2019. 11:00

Los jugadores del Valencia CF se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones hasta el próximo 8 de julio. La mayoría de los componentes de la plantilla han apostado por el sol y la playa, pero Mouctar Diakhaby ha elegido un destino distinto.

El central francés ha compartido una foto en las redes sociales en la que se le puede ver subido en una moto en el desierto. Una imagen que suscita polémica porque el jugador no utiliza casco y por el hecho de que muchos clubes prohiben por contrato que los futbolistas puedan subir en moto.

Pese a todo, Diakhaby posa orgulloso encima de la moto, dejando claro que no considera que esté haciendo algo que pueda infringir alguna cláusula de su contrato y no ha dudado en hacer pública la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

 

💥 💥 💥

Una publicación compartida de Mouctar Diakhaby (@mouctar_dkh) el

Diakhaby ha terminado su primera temporada con el Valencia CF dejando buenas sensaciones. Llegó el pasado verano procedente del Olympique de Lyon ha cambio de 15 millones de euros y ha cumplido cada vez que ha tenido minutos. Se ha ganado la confianza de Marcelino García Toral como alternativa a Gabriel Paulista y Ezequiel Garay.

Sol y playa para el resto

Los jugadores del Valencia CF disfrutan de sus vacaciones. (Foto: Instagram)
Los jugadores del Valencia CF disfrutan de sus vacaciones. (Foto: Instagram)

El grueso de la plantilla ya se encuentra de vacaciones y han compartido en sus redes sociales los destinos que han elegido para disfrutar de su descanso, donde priman el sol y la playa.

Kangin Lee y Carlos Soler, por su parte, todavía continúan con las botas puestas por el Mundial sub 20 y el Europeo sub 21. Por último, Hugo Guillamón y Ferran Torres han podido tener un respiro, pero todavía tienen pendiente participar en el Europeo sub 19 que se jugará en Armenia a partir del 14 de julio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?