Secciones

A Anthony Lopes se le allana el camino en el mercado

Sábado, 15 de Junio de 2019. 12:00
Anthony Lopes con el Lyon (Foto: EFE).
Anthony Lopes con el Lyon (Foto: EFE).

El Valencia CF sigue peinando el mercado de porteros en busca de un posible recambio para Neto Murara. La opción de Jasper Cillessen está perdiendo fuerza por las exigencias del FC Barcelona, lo que allana el camino para las alternativas: Anthony Lopes (Olympique Lyon) y Marko Dmitrovic (SD Éibar).

Lopes y Dmitrovic son actualmente las dos candidaturas más fuertes a la portería del Valencia CF para la temporada 2019-2020. En el caso del portugués, se le allana el camino en el mercado de fichajes. Y es que el Olympique de Lyon prepara un futuro sin él.

Esta semana el conjunto francés ha cerrado el fichaje de un guardameta. El OL confirmó la incorporación de Ciprian Tatarusanu, quien llega procedente del FC Nantes como agente libre y firma hasta 2022.

De este modo, el Olympique de Lyon se cubre las espaldas si finalmente Anthony Lopes abandona el club este verano. No será una cuestión sencilla puesto que el portero portugués es toda una institución en el club francés después de haberse formado en las categorías inferiores de la entidad.

Pese a todo, su futuro no está claro. El propio portero ha dejado en el aire su continuidad en el Lyon. "No sé lo que está pasando. Mi renovación está en manos del presidente. Mi caso ha estado en su escritorio desde diciembre al menos y no ha avanzado", explicó durante una entrevista en RMC Sport el pasado mes de mayo. El portero tiene contrato hasta 2020 con el Lyon.

Ya sonó para el Valencia

Anthony Lopes con el Lyon (Foto: EFE).
Anthony Lopes con el Lyon (Foto: EFE).

No es la primera vez que Anthony Lopes suena para el Valencia CF. El portugués ya estuvo en la órbita en anteriores etapas y fue una alternativa para la portería el verano que se acabó fichando a Mat Ryan.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?