Fichajes Valencia CF | Valencianistas en la pelea por el ascenso
Secciones

Los intereses del Valencia CF en pelea por el ascenso

Un contenido de:
Francisco Ortí

Sábado, 15 de junio de 2019. 13:00

Después de que Osasuna y el Granada certificaran el ascenso a LaLiga Santander, otros cuatro equipos de LaLiga 1|2|3 pelean por hacerse con la tercera plaza. El Deportivo de la Coruña, el Mallorca, el Albacete Balompié y el Málaga CF están implicados en esa batalla por volver a la máxima categoría del fútbol español y el Valencia CF está muy atento a lo que suceda.

Y es que los de Mestalla tienen intereses en juego en estas eliminatorias. Los más evidentes está en la eliminatoria que disputan el Real Mallorca y el Albacete Balompié. En las filas del conjunto bermellón milita Salva Ruiz. El lateral izquierdo regresará al Valencia CF este verano y completará la pretemporada. Posteriormente, se tomará una decisión respecto a su futuro, como informó Alemany. Además, existen buenas relaciones entre ambos clubes de cara a futuras operaciones.

En el bando contrario también hay intereses valencianistas. Eugeni Valderrama pelea por el ascenso con el Albacete, y el Valencia CF conserva opciones futuras sobre el jugador.

El futuro de Jony pasa por el ascenso del Málaga

El Valencia CF también está atento a lo que suceda en la eliminatoria entre el Deportivo de la Coruña y el Málaga. En este caso no por un jugador que participe en la eliminatoria, sino porque el futuro de Jony Rodríguez depende de ello. El Valencia CF ha mostrado interés en su fichaje, pero todo depende de la categoría en la que juegue el Málaga la próxima temporada.

Si el club blanquiazul sube a Primera tendría la sartén por el mango para negociar su futuro y pelear un posible traspaso con los varios equipos que lo pretenden tras su gran campaña en el Alavés.

Por otro lado, en caso de no lograr el ascenso, Jony podría acogerse a la misma cláusula que este curso e irse cedido en su último año de contrato a un equipo de primera categoría que asuma su ficha y sin compensación económica para el Málaga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?