Es Noticia
El Valencia CF, anfitrión de LaLiga Genuine, los campeones en valores

El Valencia CF, anfitrión de LaLiga Genuine, los campeones en valores

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Estadio Antonio Puchades. Tribuna totalmente llena. Sobre el verde, los 30 equipos participantes en LaLiga Genuine 2018.19, protagonistas de una clausura espectacular con motivo de la celebración de la última fase de esta "competición" destinada al colectivo DI (personas con discapacidad intelectual).

Una última fase acogida por el Valencia CF y su Fundació en el marco de los 100 años del Club. Un total de 45 partidos de emociones a flor de piel entre sábado y domingo. Con el VCF DI como equipo anfitrión y con la participación del presidente, Anil Murthy, en los actos de cierre junto con el presidente de LaLiga, Javier Tebas, y los patronos de la Fundació VCF José Luis Zaragosí, Salvador Belda y Salvador Martínez.

Antes de Valencia, LaLiga Genuine 2018.19 "invadió" Tarragona, Córdoba, A Coruña, Madrid y Los Ángeles de San Rafael con la premisa compartir antes que competir, gracias al trabajo de LaLiga, la Fundación LaLiga y los 30 clubes participantes.

Un total de 30 conjuntos repartidos entre el grupo Deportividad y el grupo Compañerismo. La Fundación Celta Integra ha sido ganador del primero y la Fundación Málaga CF EDI, del segundo. El Athletic Club Fundazioa, por su parte, ha revalidado el título de Fair Play. Tres títulos para tres equipos y la palabra campeones adjetivando no solo a ellos, sino también a las restantes 27 familias. Esta es la filosofía de LaLiga Genuine Santander, que ha cerrado en Valencia su segunda edición por todo lo alto.

¿Qué es LaLiga Genuine?

LaLiga Genuine Santander es una iniciativa integradora de responsabilidad social y pionera en el mundo, organizada por LaLiga a través de su Fundación, consistente en una Liga de fútbol integrada por equipos del colectivo DI (personas con discapacidad intelectual).

En ella participan los jugadores/as que hayan cumplido dieciséis años en la fecha que se remita la convocatoria de la fase en la que fuesen a participar. Además, deberán acreditar, mediante documentación oficial, tener una discapacidad intelectual mínima de 33%

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando