Es Noticia
En el Villarreal ya hablan de Albiol

En el Villarreal ya hablan de Albiol

DMQ
Albiol en un encuentro con el Nápoles.
Albiol en un encuentro con el Nápoles.

El futuro de Raúl Albiol se aleja del Valencia CF con la misma velocidad a la que se acerca al Villarreal CF. El central de Vilamarxant era una de las opciones que consideró el conjunto de Mestalla para reforzar la zaga, pero no pasó a la ofensiva. Algo que sí que hizo el Submarino Amarillo y ahora está muy cerca de cerrar su fichaje.

Tanto es así que desde el Estadio de la Cerámica ya hablan sobre Raúl Albiol y le regalan elogios. "Albiol es un grandísimo jugador que nos encantaría tener", declaró Javier Calleja, entrenador del Villarreal CF, durante una entrevista para el programa 'El Transistor' de Onda Cero.

"Albiol es un grandísimo jugador que nos encantaría tener"

A sus 33 años, Albiol todavía tiene cuerda para rato. Esta temporada ha disputado 20 partidos de Serie A e incluso marcó un gol, en la victoria por 1-0 ante el SPAL. En Champions League participó en los seis partidos de la fase de grupos con el Nápoles, enfrentándose a PSG, Liverpool y Estrella Roja.

Después de haberse convertido en un emblema del Nápoles considera que ha llegado el momento de hacer las maletas y volver a España. El Villarreal está preparado para repatriarlo y está muy cerca de cerrar su fichaje para la temporada 2019-2020.

El Valencia sigue buscando un central

Ezequiel Garay, Gabriel Paulista y Mouctar Diakhaby, centrales del Valencia CF
Ezequiel Garay, Gabriel Paulista y Mouctar Diakhaby, centrales del Valencia CF

La opción de Raúl Albiol no ha prosperado, pero el Valencia CF continúa peinando el mercado en busca de un central para completar la zaga. En Mestalla se cuenta con Gabriel Paulista, Ezequiel Garay y Mouctar Diakhaby para la próxima temporada y el objetivo es incorporar un cuarto hombre.

El perfil ideal es un central alto, con experiencia al más alto nivel y que preferiblemente ya sepa lo que es disputar la Champions League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando