Cambio de cromos Cillessen-Neto

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 17 de Junio de 2019. 13:42

El Valencia CF negocia otro trueque para la portería. Además de la negociación con el Celta de Vigo por Maxi Gómez y Santi Mina, los de Mestalla siguen el mismo método con el FC Barcelona por el fichaje de Jasper Cillessen. En este caso, es Neto Murara el que serviría de moneda de cambio en la operación.

Según informa RAC 1, el FC Barcelona y el Valencia CF están negociando el cambio de cromos en la portería. Neto Murara se iría al Camp Nou para competir con Marc-André Ter Stegen, mientras que Jasper Cillessen llegaría a Mestalla para pelear por la titularidad con Jaume Domènech.

Tanto Cillessen como Neto quieren cambiar de aires. El holandés busca un destino en una de las grandes cinco mejores ligas del mundo donde pueda ser titular. El brasileño, por su parte, no ha terminado contento con sus últimas suplencias en el Valencia CF y se ha enturbiado su relación con Marcelino García Toral, por lo que también ve con buenos ojos hacer las maletas.

Los de Mestalla han tasado a Neto en 30 millones de euros. Esa es la misma cantidad que pide ahora el FC Barcelona por Jasper Cillessen. En un primer momento, los azulgranas reclamaban los 60 millones de euros de su cláusula de rescisión para dejarle salir, pero tras las protestas del jugador han reducido esta cantidad a la mitad.

Esta noticia salta coincidiendo con la visita de Mateu Alemany a BarcelonaEl director general tiene que hacer acto de presencia en un acto de LaLiga al que también asistirá Javier Tebas.

Alternativas a Cillessen

Cillessen, Dmitrovic y Anthony Lopes.
Cillessen, Dmitrovic y Anthony Lopes.

Jasper Cillessen es el favorito para reforzar la portería del Valencia CF, pero no la única opción. En Mestalla se manejan otras alternativas como Marko Dmitrovic y Anthony Lopes, porteros de Éibar y Olympique de Lyon.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *