Es Noticia
Djiku reconoce contactos con el Valencia

Djiku reconoce contactos con el Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alexander Djiku, en un partido con el Caen.
Alexander Djiku, en un partido con el Caen.

Alexander Djiku, central del Stade Malherbe Caen, ha reconocido que mantuvo contactos con el Valencia CF durante el pasado mercado de fichajes. Sin embargo, decidió quedarse en Francia para tener minutos y ahora suena para otros clubes de LaLiga Santander.

Así lo ha admitido el propio Alexander Djiku en una entrevista que publica Libertad Digital. "Tuve contacto con clubes en España como Sevilla, Valencia o Villarreal, entre otros, pero mi intención era hacer una temporada completa en Francia para tener muchos minutos", apunta el zaguero. "Doy mucha importancia al tiempo de juego porque es lo que hace posible avanzar", recalca.

"Tuve contacto con clubes en España como Sevilla, Valencia o Villarreal, entre otros, pero mi intención era hacer una temporada completa en Francia"

Este verano vuelve a estar en el punto de mira, pero a tenor de las palabras de Alexander Djiku, el Valencia CF ya no entra en las quinielas para su futuro. En la entrevista únicamente admite contactos con el Atlético de Madrid, el Sevilla, el Getafe y el Celta de Vigo.

"Esos equipos han preguntado por mí, pero no hay nada cerrado", confiesa el central francés de 24 años. De este terna de equipos, al que más elogió fue al Atlético de Madrid. "El Atlético de Madrid es un club muy grande de Europa. Defensivamente y tácticamente es un equipo brillante que le da a cualquier defensor el deseo de aprender y adaptarse a este sistema", explicó.

En cualquier caso, apuntó que le gustaría jugar en LaLiga Santander porque cree que el fútbol que se practica en España se adapta a su estilo. "Me veo jugando en España este año porque es un campeonato que me gusta y que se adapta a mi estilo de juego. En efecto, esos equipos han preguntado por mí, pero no hay nada cerrado", comentó.

Además, tiene prisa por cerrar su fichaje por un club español. "Me gustaría firmar con algún equipo antes de la vuelta a los entrenamientos en julio, porque para mí es importante tener una preparación completa e integrarme rápidamente en el grupo para comenzar la temporada de la mejor manera posible", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando