Secciones

El Valencia CF negocia la venta de Abdennour

Miércoles, 19 de Junio de 2019. 16:00

Reportar vídeo

Después de haber fracasado su cesión al Olympique de Marsella, Aymen Abdennour volverá al Valencia CF. El jugador tunecino tiene contrato con los de Mestalla hasta el 30 de junio de 2020, pero no se cuenta con él para la próxima temporada y se le busca salida. Está en el mercado y hay equipos que ya han mostrado interés por su fichaje.

Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, el Valencia CF negocia con un equipo italiano por el traspaso de Aymen Abdennour. Por otro lado, Footmercato ha asegurado que hay varios equipos que se han interesado por el fichaje de Aymen Abdennour.

Tras acabar sin minutos su cesión en el Marsella, Abdennour regresará al Valencia CF donde no se cuenta con él

Esta fuente apunta que clubes de España, Italia, Turquía y Rusia han contactado con el entorno del defensa tunecino para conocer su situación de cara al próximo verano.

Además, recalca que el jugador está preparado para volver a competir a pesar de que lleva dos años parado y únicamente ha tenido minutos con el equipo reserva del Olympique de Marsella en cuarta división francesa. El central de Túnez necesita jugar para poder reflotar una carrera que se encuentra en caída libre desde que cambió la camiseta del AS Mónaco por la del Valencia CF.

Mismo protocolo que con Aderllan si no encuentra equipo

Abdennour posa con la camiseta del Marsella (Foto: OM.net).
Abdennour posa con la camiseta del Marsella (Foto: OM.net).

El Valencia CF no cuenta con Aymen Abdennour para la próxima temporada y se asume que irá al capítulo de pérdidas en términos contables. Todavía tiene un año más de contrato y se trabaja para que no tenga que cumplirlo, aunque no es sencillo encontrarle un nuevo destino.

Con Abdennour se seguirá el mismo protocolo que con Nani o Aderllan Santos. Se pretende evitar que se incorpore a los entrenamientos así que se le irán prolongando las vacaciones hasta que se solucione su situación contractual o se le encuentre equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?