Fichajes Valencia CF | Interés por Iván Marcano, de la Roma
Secciones

Marcano vuelve a estar en el punto de mira

Un contenido de:
Francisco Ortí

Jueves, 20 de junio de 2019. 11:01
Marcano, en una rueda de prensa.
Marcano, en una rueda de prensa.

Iván Marcano vuelve a estar en la agenda del Valencia CF. El conjunto de Mestalla quiere completar la defensa con la llegada de un cuarto central. Maneja varias alternativas y uno de los jugadores que gusta es Iván Marcano, quien no ha terminado de adaptarse a la AS Roma.

Según ha podido saber ElDemarque Valencia, Iván Marcano se encuentra entre la lista de preferencias del Valencia CF para la temporada 2019-2020. No se ha entablado negociación alguna, pero se conoce su situación y es una de las opciones que se contempla.

Es un jugador al que Marcelino García Toral conoce perfectamente. El técnico asturiano le hizo debutar como titular en el Racing de Santander con 18 años en Primera División ante el Almería. "Tiene buen nivel, lo conozco. Debutó estando nosotros como entrenadores del Racing", reconoció Marcelino García Toral en una entrevista la temporada pasada.

Marcano también ha dedicado buenas palabras hacia Marcelino en el pasado. "Tengo buena relación con Marcelino. Confió en mí como casi ningún entrenador", explicó el zaguero español.

La temporada pasada Marcano ya estuvo en la agenda del Valencia CF, pero finalmente recaló en la AS Roma. En Italia no ha terminado de funciona y puede cambiar de camiseta este verano.

El perfil que se busca está claro

Garay, Gabriel y Diakhaby, centrales del Valencia CF.
Garay, Gabriel y Diakhaby, centrales del Valencia CF.

El Valencia CF tiene claro el perfil que busca para completar la zaga junto a Ezequiel Garay, Gabriel Paulista y Mouctar Diakhaby. Marcelino García Toral quiere un central alto (alrededor de 1.90), con experiencia en la Champions League y que conozca LaLiga Santander.

El conjunto de Mestalla quiere tener margen de maniobra en la zaga y varias opciones para no bajar el nivel juegue quien juegue. La próxima temporada el objetivo vuelve a ser llegar lo más lejos posible en todas las competiciones, por lo que se prevé jugar un elevado número de partidos y se necesita una primera y segunda unidad de máximo nivel.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?