Es Noticia
Oferta formal del Valencia CF por Rafinha

Oferta formal del Valencia CF por Rafinha

DMQ

El Valencia CF ha preparado una oferta formal al FC Barcelona por Rafinha Alcántara. El conjunto de Mestalla ha pasado a la ofensiva para incorporar al centrocampista brasileño.

Según ha informado Mundo Deportivo, el Valencia CF tiene preparada una oferta formal por Rafinha Alcántara. El conjunto de Mestalla está dispuesto a pagar 15 millones de euros para hacerse con los servicios del centrocampista brasileño.

Esta misma fuente apunta que el deseo del FC Barcelona es cerrar la salida de Rafinha antes del 30 de junio. Queda pendiente también el acuerdo con el futbolista, con quien todavía no ha negociado el Valencia CF pero que es una opción que gusta al jugador.

Según ha informado Mundo Deportivo, el Valencia CF tiene preparada una oferta formal por Rafinha Alcántara

El Valencia CF no es el único club que ha mostrado interés por el fichaje de Rafinha Alcántara. El Eintracht de Frankfurt, el Celta de Vigo y el Real Betis Balompié contemplan su posible incorporación.

Rafinha ha recibido esta semana el alta médica tras siete meses recuperándose de su lesión en el ligamento cruzado anterior. El centrocampista brasileño, por lo tanto, ya está preparado para volver a competir.

Negociación paralela por Denis Suárez

Denis Suárez es uno de los objetivos del Valencia CF.
Denis Suárez es uno de los objetivos del Valencia CF.

Por otro lado, el Valencia CF negocia también con el FC Barcelona el fichaje de Denis Suárez. Fuentes del club de Mestalla apuntan que es una operación totalmente desvinculada del fichaje de Jasper Cillessen y de la negociación por Rafinha Alcántara.

El fichaje de Denis Suárez tendría un coste inferior. Pese a que el FC Barcelona lo ha tasado en 20 millones de euros, se prevé que podría salir por una cifra que rondaría los 10 millones de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando