Es Noticia
El mensaje de Parejo a Luis Enrique

El mensaje de Parejo a Luis Enrique

DMQ

El anuncio de la dimisión de Luis Enrique como seleccionador de España ha provocado un terremoto informativo y no ha dejado indiferente a nadie. La onda expansiva ha llegado hasta el Valencia CF, desde donde Dani Parejo ha querido mandar todo su apoyo al técnico asturiano.

Dani Parejo, capitán del Valencia CF, ha publicado un mensaje en las redes sociales para mandar fuerza a Luis Enrique. "Simplemente gracias y mucha fuerza", escribió el campeón de la Copa del Rey, acompañando la frase por una imagen en la que se le puede ver junto al ya exseleccionador español.

El jugador del Valencia CF le debe mucho a Luis Enrique. El asturiano fue quien le ha permitido asentarse con la camiseta de la selección española. Julen Lopetegui fue quien le permitió debutar con España antes del Mundial de Rusia 2018, pero Luis Enrique es quien le ha convertido en un habitual en las convocatorias.

El sucesor en el banquillo de España será Robert Moreno, que pertenecía al cuerpo técnico de Luis Enrique y había dirigido a los españoles en los últimos partidos.

Ver esta publicación en Instagram

Simplemente gracias y mucha fuerza...

Una publicación compartida de Daniel Parejo (@dani_parejo10) el

La carta de despedida de Luis Enrique

Luis Enrique también ha publicado una carta de despedida para explicar los motivos de su adiós:

"Debido a que los motivos que me impidieron desarrollar con normalidad mis funciones como seleccionador desde el pasado mes de marzo continúan a día de hoy, he decidido dejar dicho cargo. 

Todo mi agradecimiento a los responsables de la RFEF por la confianza y comprensión mostrada. 

Agradecer especialmente a todas las personas que forman parte del staff y los jugadores por su profesionalidad. Sin olvidarme de los medios de comunicación por vuestra discreción y respeto por la situación. 

Gracias de corazón

Luis Enrique Martínez García". 

Comunicado de despedida de Luis Enrique.
Comunicado de despedida de Luis Enrique.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando